Diferencia Abismal entre HD y Tv Normal (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

con uno de los que se nota mas es con el pes 2008 hay una gran diferencia de brillo y color.Aunque el juego igualmente no mejora mucho.

Iniciado por markus17 Ver Mensaje

Puff tio no me puedo imaginar cuando meta el Pes2008 aqui en esta tele igual se me caen los ojos o me suben las diotrias

Saludos
yo hace una semana me pase de tv normal a una fullhd de 40.. Y dios mio que si hay mucha diferencia, a nivel de detalle, nitidez, perfeccion, la verdad que ahora me da cosa volver algun dia a ver algo en una tv normal.

Les aconsejo que reunan a quienes aun no tiene una hd y se la compren ya

oxtia aqui q estamos media ciudad de leon oq? q pasa q no salis en procesion xd.

Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje
Yo ya te digo es que ahora toy en mi pueblo por eso no ando de procesion jeje, pues yo no sabia que habia tanta gente de leon, fijate que el otro dia iva a hacer un post de donde erais y demas para ver si habia alguien de leon..

dimelo ami fandino tio....que llebo cerca de un año jugando a mi negra en una tv de tubo de 26"....

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Hombre hay HDs que estan bastante bien a buen precio, yo la mia me costo 399€ es una Sharp de 32' la compre en una oferta de apertura en el Hiperplanet de Ponferrada, la verdad es que en calidad/precio es de lo mejor que he visto. Mirate por internet algo en electroprecio suelen tener buenos precios y muy buenas marcas.
--- [ Añadido ] -----

yo normalmente utilizo una tv normal y me conformo pero cuando tengo oportunidad de ponerla en la HD flipo del cambio que hay entre una y otra.

Mñn que echare unas partidinas al Pes2008 con los colegas ya te comento la diferencia, pero me imagino que sera muy grande xq si he notado mucha diferencia como te digo en el CoD4, en el Pes me imagino que sera mucho mas

Hombre hay HDs que estan bastante bien a buen precio, yo la mia me costo 399€ es una Sharp de 32' la compre en una oferta de apertura en el Hiperplanet de Ponferrada, la verdad es que en calidad/precio es de lo mejor que he visto. Mirate por internet algo en electroprecio suelen tener buenos precios y muy buenas marcas.

Iniciado por fandino Ver Mensaje
ya socio,la cosa esque me echaron del curro hace un par de semanas y no esta la economia como para derrochar en teles hd,que ante todo hay que pagar el coche xD

ya socio,la cosa esque me echaron del curro hace un par de semanas y no esta la economia como para derrochar en teles hd,que ante todo hay que pagar el coche xD

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Que put.don tio, ya lo siento compañero. Lo del coche es una pu.ada yo tb lo estoy pagando y se hace interminable a mi aun me quedan 4 años . No siendo asi lo de la tv dejalo, tb te digo que yo la tv tb la estoy pagando a plazos jeje asi que tb estoy asta el cuello, entre Tv, coche, internet, movil, alquiler del piso, comida, gasolina....vaya ruina
Mñn que echare unas partidinas al Pes2008 con los colegas ya te comento la diferencia, pero me imagino que sera muy grande xq si he notado mucha diferencia como te digo en el CoD4, en el Pes me imagino que sera mucho mas[/QUOTE]

tienes cable hdmi??si es asi se notara muchisimo la diferencia, sobre todo en el cesped.

Mñn que echare unas partidinas al Pes2008 con los colegas ya te comento la diferencia, pero me imagino que sera muy grande xq si he notado mucha diferencia como te digo en el CoD4, en el Pes me imagino que sera mucho mas

tienes cable hdmi??si es asi se notara muchisimo la diferencia, sobre todo en el cesped.[/QUOTE]

Sisi tengo cable hdmi, que por cierto para mi que me timaron la de dios, me cascaron por el cable 54€ tio, eso es normal?¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4