El mejor silent Hill y.......el peor

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
41
Karma
8
Todavía no se cual es el mejor, estoy entre el silent hill 1 y el 2. Pero creo que está mejor el 1.
El peor es el silent hill 4, ya que no podías andar por el pueblo y matar monstruos.
Solo estabas en un apartamento y te metías en un agujero. Hacías todos los escenarios y luego en la segunda parte del juego estos se repetían.
Aparecían fantasmas que se parecían más a zombies que a fantasmas. Se parecía a un Resident Evil.
Bueno, ahora estoy jugando al Silent Hill Origins y la verdad está imponente.
SILENT HILL EL MEJOR SURVIVAL DE TODOS LOS TIEMPOS.........JUNTO CON RESIDENT EVIL
Salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo solo me he pasado el 4 y la verdad me parecio un buen juego , pero hay mucha gente que dice que es el peor , asin que no se que pensar
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues me quedo con el 1 y estoy de acuerdo contigo en lo del 4 aunque tenia sus sustillos guapos pero no me gusto tanto,otro que me gusto fuel el 3 el Origins aun lo estoy terminando jejeje.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Para mi el origins, ya que con los audifonos y con la luz apagada como indica al principio del juego si que te da miedo, sobre todo con los buenos efectos de sonido y los sustos que tienen preparados de repente si qe me asusto, aunque el 1 por ser el precursor, tambien es excelente, y si el 4 no me gusto mucho, me aburri y no lo termine.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Para mi el mejor fue el 2, por su historia tan delirante, y que te lleva al borde de la locura, ademas no tenia nada que ver Alessa Gillespie, daba una sensacion de que Silent Hill era un ciudad para los condenados, el mismisimo infierno y con el personaje que mas miedo me ha dado, Cabeza Piramide.
El peor el 4, que para mi no es ni un silent Hill, trataron de innovar tanto que creo que a los seguidores de la saga no nos convencio.

Un saludo.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
el primer silent fue la repo..... el original esta dabuten el peor ninguno,cada uno su historia i´ like for the silent hill:baaa:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Por historia el Silent Hill 2, insuperable. Por juego me quedo con el Silent Hill 3.
En la memoria conservo el 1º, con el que pasé noches terroríficas con mis amigos XD.
El peor el SH4... es un crimen no poder explorar el pueblo a voluntad.
 
Última edición:
Superior