PS3 por euroconector

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Pido disculpas de antemano por si el post no fuera aquí.

Mi consulta: Yo jugaba con mi PS3 en una pantalla LCD conectada mediante HDMI por circustancias ahora me toca hacerlo en una tele de tubo y euroconector. Cual ha sido mi sorpresa que al conectarla a una de las salidas, AV1 creo que ha sido, pues no sale nada. Lo que creo... es que al tener la PS3 configurada para HDMI la señal no sale por la AV Multi....

QUE CARAJO HAGOOOOO!!!!!

Muchas gracias y un cordial saludo :hola::hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
apaga ps3 con el boton tactil pulsando 10 segunods seguidos hasta que oyes dos pitidos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
pues intenta conectala a la tele de hdmi y restablece la play a los valores de serie y yata.esque eso me paso un dia a mi jejeje
Un Saludo!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
tienes que configurar la ps3 otra ves y cambiar la salida del video porque tu ps3 tiene salida de hdmi,espero que te sirva un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Pido disculpas de antemano por si el post no fuera aquí.

Mi consulta: Yo jugaba con mi PS3 en una pantalla LCD conectada mediante HDMI por circustancias ahora me toca hacerlo en una tele de tubo y euroconector. Cual ha sido mi sorpresa que al conectarla a una de las salidas, AV1 creo que ha sido, pues no sale nada. Lo que creo... es que al tener la PS3 configurada para HDMI la señal no sale por la AV Multi....

QUE CARAJO HAGOOOOO!!!!!

Muchas gracias y un cordial saludo :hola::hola:
enciende la play con el dedo en la luz roja, pero no levantes el dedo hasta que pite dos veces ,con eso lo que haces es reiniciar la con figuracion de video, cuando vayas a conectarla por HDMI haz lo mismo y luego sigue las instrucciones que te de la play
 
Superior