Quedan 2 horas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
claro que es un fake.
Cambiar la hora de vuestro pc y actualizar la pagina y vereis.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No os comásis la cabeza más con eso, porque me juego lo que queráis a que sale un pedazo de OWNED cuando acabe la cuenta atrás xD. El Home saldrá cuando tenga que salir, no sé porqué tanta desesperación por un entorno virtual.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mas falso no puede ser.....ya seguro ke cuando ponga 0 pondrA FAKE bien grande ...

la verdad lo que e visto de home no me parece tanto..pa eso os comprais los sims y a tomar por culo el home
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
Já ¿Y cuando llegue a cero,que pasara?

Que los de SONY Se estaran cagando encima de ellos por hacer ese super mega hiper ultra fake.
cuando llegue a cero volvera a salir 365 dias etc....

Lo podeis comprovar cambiando la hora del ordenador.:cunao:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
he cambiado la hora del pc y que pasa...pues ke si lo pones 10 horas mas ala tantos dias mas estos no saben k acer con el home...se hacen desde ilusiones,sueños,fakes incluso habran intentado hacer uno parecido..

es que creo que lo ponen cada jueves osea ...ke la pagina cuando flagta poco para un jueves te ponene tantas horas hasta las 12 y despuesse actualiza y pone k keda 7 dias...creo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Al cambiar la hora a mi no me pone que falten 365 días, sino 24 horas, así que aún con más razón es un fake. Quien entra se cree que ese mismo día saldrá el Home, pero el día siguiente o vuelve a mirar y se cree que falta un día XDXD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior