tene temporizador la PS3?¿?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
alguien save si la Ps3 tiene temporizador de apagado como las tv, esk aveces me quedo dormido antes de que acave una pelicula y se queda encendida, lo que mas me jode es que a media noche me despierta el ventilador :p.

Un saludo foreros, y gracias
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder mcd uno con el pues y el otro to enfadao...y no no tiene no es un microondas ni un horno la ps3..aunque de horno tiene el algo..sera por el pipipi ke hace..
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pos vale tio jejejejeje por mi bien
--- [ Añadido ] -----
no hace falta ser un horno para tener temporizador, las tv la llevan los ordenadores tambien...
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
no tiene temporizador,aparte de porque no lo utilizaría nadie, lo minimo que deves hacer después de jugar es apagar la consola de buenas maneras como deve ser ¿no?
-además,dudo que exista alguien que se duerma jugando a la play o que se ponga a jugar sabiendo que se tiene que ir.

eso sí,seria útil para que se apague por la noche para cuando se haya terminado alguna descarga...pero hay que calcular mucho.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
no tiene temporizador,aparte de porque no lo utilizaría nadie, lo minimo que deves hacer después de jugar es apagar la consola de buenas maneras como deve ser ¿no?
-además,dudo que exista alguien que se duerma jugando a la play o que se ponga a jugar sabiendo que se tiene que ir.

eso sí,seria útil para que se apague por la noche para cuando se haya terminado alguna descarga...pero hay que calcular mucho.
aparte de jugar tambien la uso para ver pelis, gracias
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Madre mia gente que os pasa????? El xaval solo ha preguntado si lleva temporizador y nada mas!!!! Y ALGUNOS ya estais diciendo tonterias!!!!

saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Cuando ves peliculas no hay temporizador, pero cuando estas en el menu, no es temporizador de apagado pero si economizador de energia, ya que la pantalla se ve mas oscura despues de un tiempo como si estuviera ivernando..... me imagino que consume menos energia de ese modo, pero no se apaga, aunque si se apaga el ventilador por que no esta trabajando.

Pero con pelis si trabaja todo el tiempo.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
no tiene temporizador,aparte de porque no lo utilizaría nadie, lo minimo que deves hacer después de jugar es apagar la consola de buenas maneras como deve ser ¿no?
-además,dudo que exista alguien que se duerma jugando a la play o que se ponga a jugar sabiendo que se tiene que ir.

eso sí,seria útil para que se apague por la noche para cuando se haya terminado alguna descarga...pero hay que calcular mucho.
joe :buf:pues a mi me pasa sobretodo cuando veo una peli por la noche.....me quedo tronco:babas:soy el unico?
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
ers un crack,me estoy imaginando esa escena que cuanto menos es curiosa,x cierto q pelis t soban tanto y tiens un sueño de facil despertar xq la play no hace mucho ruido ni con el ventilador atope.
 
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien queria saber si se podia, ya q me quede sin ningun reproductor de musica, y mi ps3 lo he querido dejar sonando antes de dormir, pero no lo queria dejar prendido u.u
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior