Gracias a NINTENDO tenemos PLAYSTATION y Gracias al HD-DVD hay BLUE-RAY

Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Nose a lo mejor algunos saben otros no pero gracias a NINTENDO salio la PLAYSTATION de SONY cuando NINTENDO en el año mas o menos 95 por hay va la cosa, SONY estaba aliada con la NINTENDO para dar inicio a la nueva consola de N64 pero por un desacuerdo de parte de SONY que queria que el formato de CD era la mejor opcion y resulto ser la mejor opcion llego el descontento de NINTENDO porque ellos apollavan los cartuchos jejeje asi que SONY salio de esa tregua y decidio jugarselas el todo por el todo con su PLAYSTATION y el formato a CD`S y la pegaron a lo grande!!

Ahora pasa lo mismo con la difunta guerra de formatos tambien SONY un desacuerdo con la Asociacion del formato HD-DVD salio de alli y creo su propio formato llamado BLUE-RAY que como ya todos sabemos que cuando SONY se empeña en algo sabe como lograrlo la unica derrota fue ya hase bastantes años con su BETAMAX pero eso es el pasado, gano la guerra jejeje otra jugada bastante arriesgada pero pensada a futuro por parte de SONY que nos quiere decir esto que SONY sabe hacer las cosas para mantenerse en las simas de las montañas!!

Un gran agradecimiento a NINTENDO por no apollar a SONY jejje y otro a los locos que no les hicieron caso a SONY con la idea del BLUE-RAY gracias por que sin ellos no estariamos hablando aqui de la PLAYSTATION3 muhahaha
 
E

El Primordial

Mmmm me parece bastante fanboy este tu post, tal vez si Sony hubiera apoyado la N64 sería una mucho mejor consola que la que fue y los mismo con el HD-DVD. Además como no trabajo para Sony y ni me dan ni las gracias por comprar sus productos pues no les doy las gracias yo tampoco, sino que espero que sus productos sean mejores cada vez, ya que así de lindo te cobran por ellos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Nose a lo mejor algunos saben otros no pero gracias a NINTENDO salio la PLAYSTATION de SONY cuando NINTENDO en el año mas o menos 95 por hay va la cosa, SONY estaba aliada con la NINTENDO para dar inicio a la nueva consola de N64 pero por un desacuerdo de parte de SONY que queria que el formato de CD era la mejor opcion y resulto ser la mejor opcion llego el descontento de NINTENDO porque ellos apollavan los cartuchos jejeje asi que SONY salio de esa tregua y decidio jugarselas el todo por el todo con su PLAYSTATION y el formato a CD`S y la pegaron a lo grande!!
Creo que la historia es así:

PlayStation nació después de la ruptura del acuerdo de Sony con Nintendo. El acuerdo consistía en que Sony desarrollaría el CD-ROM para la nueva SNES PlayStation (Snes CD Rom) de Nintendo, con el cual se pretendía dotar de las mayores capacidades multimedia a la nueva consola de Nintendo. Pero Nintendo al ver el poco éxito del Sega CD y de otras compañías, decidió no continuar con el proyecto del SNES PlayStation. A Sony no le pareció acertada la determinación de Nintendo y decidieron lanzar por su cuenta la consola bajo el nombre de Playstation.

La PlayStation fue lanzada a la venta el 3 de diciembre de 1994 en Japón y el 26 de septiembre de 1995 en los EEUU.
Enlace Wikipedia

Un saludo!! :D:D
 
Superior