Fuerzas Aéreas de los EE UU solicitan 300 PlayStation 3 para un programa secreto

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El Laboratorio de Investigación de las Fuerzas Aéreas estadounidenses está evaluando una tecnología relacionada con determinados procesadores de celdas muy caros.

Al parecer, según informan en Gamepro, los procesadores de la consola PlayStation 3 de Sony son la única marca del mercado que utiliza ese tipo de procesadores con las características necesarias para su proyecto a un coste aceptable.

Por ello, las Fuerzas Aéreas han solicitado 300 PS3 que utilizarán en un programa del que no se han revelado los detalles.

La consola de nueva generación de Sony ya ha sido utilizada para otros proyectos, como el conocido Folding@home, una iniciativa que trata de entender cierto comportamiento de las proteínas para determinar cómo inciden en diversas enfermedades y en varios tipos de cáncer.

El proyecto, que anima a los usuarios a ceder parte de la capacidad no utilizada del sistema para fines científicos, cuenta ya con 1 millón de voluntarios.

Fuente
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Tenemos una maquina y no nos damos cuenta de lo que puede hacer.... Te digo yo que la usaran para conquistar el mundo o algo asi jajajja, no, en serio, cada dia me sorprende mas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
repetido se ha publicado de hace 1 mes o 2
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
repe ! llegas con un mes de atraso! ajjaj

Para mi gusto tambien solicitaron 300 call of duty 4 pero esto ya en privado XDD
 
A

aron_linares

Pues yo solo se que en malas manos hace mucho mal y en buenas y sabias hacen mucho bien, quien sepa utilizar un procesador tan bueno es capaz de volar un edificio, dirigir un helicoptero, o quizas abrir una puerta a distancia, quien sabra de lo que es capaz nuestra negrita...


PD: es repe, me da igual es la primera vez que lo veo :p
 
Superior