Necesito ayuda en el Store Americano

Conversación publicada en el foro General

Hola amigos el caso esque me intento registrar en el store americano por el tema de demos y contenidos.. bueno el caso esque pongo mi cuenta, pongo la id que quiero la acepta y tal, pero llego a un punto en el que me dice que introduzca mis datos de domicilio tales como direcion ciudad CP, tal y tal, me podrian decir lo que vosotroso pusisteis? ami esque no me acepta nada en absoluto, nito help! gracias a todos!

Hola amigos el caso esque me intento registrar en el store americano por el tema de demos y contenidos.. bueno el caso esque pongo mi cuenta, pongo la id que quiero la acepta y tal, pero llego a un punto en el que me dice que introduzca mis datos de domicilio tales como direcion ciudad CP, tal y tal, me podrian decir lo que vosotroso pusisteis? ami esque no me acepta nada en absoluto, nito help! gracias a todos!

Iniciado por condi Ver Mensaje
Busca en google: hoteles florida o cualquier tonteria de esas, para que te den una dirección y puedas registrarte. Yo tengo registrado en la dirección de un hotel de florida, mientra sea real puedes meter de cualquier sitio

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn