Necesito ayuda en el Store Americano

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Hola amigos el caso esque me intento registrar en el store americano por el tema de demos y contenidos.. bueno el caso esque pongo mi cuenta, pongo la id que quiero la acepta y tal, pero llego a un punto en el que me dice que introduzca mis datos de domicilio tales como direcion ciudad CP, tal y tal, me podrian decir lo que vosotroso pusisteis? ami esque no me acepta nada en absoluto, nito help! gracias a todos!:buf:
 
M

mugan86

Hola amigos el caso esque me intento registrar en el store americano por el tema de demos y contenidos.. bueno el caso esque pongo mi cuenta, pongo la id que quiero la acepta y tal, pero llego a un punto en el que me dice que introduzca mis datos de domicilio tales como direcion ciudad CP, tal y tal, me podrian decir lo que vosotroso pusisteis? ami esque no me acepta nada en absoluto, nito help! gracias a todos!:buf:
Busca en google: hoteles florida o cualquier tonteria de esas, para que te den una dirección y puedas registrarte. Yo tengo registrado en la dirección de un hotel de florida, mientra sea real puedes meter de cualquier sitio

Un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
va gracias a todos, voy a intentarlo ;D hah si es de mi colega pulgo! xDD
 
Superior