Muerte a los chetos!!!!!

Conversación publicada en el foro General

Creo esto para reunir firmas contra los chetos y mandrlas a activision o quien corresponda para que la gente que los usa sean baneados de por vida por medio de su nº MAC de ps3.

empiezo yo
ID:robofelguera

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
No creo que sean baneados de por vida por medio de su nº MAC, por solo usar unos chetos, creo que eso no es "legal".
Como mucho y si lo hacen seria banearlos por un tiempo, pero creo que solo jugarían al online del COD4 unos 8 o 9 jugadores a nivel mundial, que son los únicos que no usan los chetos.
Entrar en una partida haber cuanta gente juega sin cheto, probablemente solo tú.
Yo he guardado el juego hasta que se solucione esto.

No creo que sean baneados de por vida por medio de su nº MAC, por solo usar unos chetos, creo que eso no es "legal".
Como mucho y si lo hacen seria banearlos por un tiempo, pero creo que solo jugarían al online del COD4 unos 8 o 9 jugadores a nivel mundial, que son los únicos que no usan los chetos.
Entrar en una partida haber cuanta gente juega sin cheto, probablemente solo tú.
Yo he guardado el juego hasta que se solucione esto.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
k xetos ahi aora mismo para call of duty 4¿?
yo llevo tiempo jugando y no e visto ninguno
saludos

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
ya he juagado muchas con mucha gete q juega sin ellos.
ademas solo intentaba hacer algo y animar a la gente a q busque soluciones creo q entre todos sepodra hacer algo no?

exponed vuertas ideas xfavor.hay q acabar conlos chetos ya!

k xetos ahi aora mismo para call of duty 4¿?
yo llevo tiempo jugando y no e visto ninguno
saludos

Iniciado por plarsis Ver Mensaje
Joder, que suerte yo he tenido que guardar el juego porque desde ayer cuando entro en una partida casi todos son chetos.

ya he juagado muchas con mucha gete q juega sin ellos.
ademas solo intentaba hacer algo y animar a la gente a q busque soluciones creo q entre todos sepodra hacer algo no?

exponed vuertas ideas xfavor.hay q acabar conlos chetos ya!

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
Te piensas que somos los únicos que lo sabemos, Los de infinity ya estarán al día de los millones de quejas que les habrán llegado "incluyendo videos".
Poco podemos hacer ya, solo está en manos de infinity, supongo que es lo que tiene tener un servicio gratuito de online, si fuese de pago serian mas rápidos en solucionar estas cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn