Muerte a los chetos!!!!!

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Creo esto para reunir firmas contra los chetos y mandrlas a activision o quien corresponda para que la gente que los usa sean baneados de por vida por medio de su nº MAC de ps3.

empiezo yo
ID:robofelguera
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Creo esto para reunir firmas contra los chetos y mandrlas a activision o quien corresponda para que la gente que los usa sean baneados de por vida por medio de su nº MAC de ps3.

empiezo yo
ID:robofelguera
No creo que sean baneados de por vida por medio de su nº MAC, por solo usar unos chetos, creo que eso no es "legal".
Como mucho y si lo hacen seria banearlos por un tiempo, pero creo que solo jugarían al online del COD4 unos 8 o 9 jugadores a nivel mundial, que son los únicos que no usan los chetos.
Entrar en una partida haber cuanta gente juega sin cheto, probablemente solo tú.
Yo he guardado el juego hasta que se solucione esto.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
No creo que sean baneados de por vida por medio de su nº MAC, por solo usar unos chetos, creo que eso no es "legal".
Como mucho y si lo hacen seria banearlos por un tiempo, pero creo que solo jugarían al online del COD4 unos 8 o 9 jugadores a nivel mundial, que son los únicos que no usan los chetos.
Entrar en una partida haber cuanta gente juega sin cheto, probablemente solo tú.
Yo he guardado el juego hasta que se solucione esto.
k xetos ahi aora mismo para call of duty 4¿?
yo llevo tiempo jugando y no e visto ninguno
saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Entrar en una partida haber cuanta gente juega sin cheto, probablemente solo tú.
ya he juagado muchas con mucha gete q juega sin ellos.
ademas solo intentaba hacer algo y animar a la gente a q busque soluciones creo q entre todos sepodra hacer algo no?

exponed vuertas ideas xfavor.hay q acabar conlos chetos ya!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
k xetos ahi aora mismo para call of duty 4¿?
yo llevo tiempo jugando y no e visto ninguno
saludos
Joder, que suerte yo he tenido que guardar el juego porque desde ayer cuando entro en una partida casi todos son chetos.

ya he juagado muchas con mucha gete q juega sin ellos.
ademas solo intentaba hacer algo y animar a la gente a q busque soluciones creo q entre todos sepodra hacer algo no?

exponed vuertas ideas xfavor.hay q acabar conlos chetos ya!
Te piensas que somos los únicos que lo sabemos, Los de infinity ya estarán al día de los millones de quejas que les habrán llegado "incluyendo videos".
Poco podemos hacer ya, solo está en manos de infinity, supongo que es lo que tiene tener un servicio gratuito de online, si fuese de pago serian mas rápidos en solucionar estas cosas.
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Una recogida de firmas no es la solucion para todo , se agradece la intencion , pero esta no es una situacion que se valla a solucionar asi , ellos no pueden controlar a todos los que lo hacen , por esto mismo , lo maximo que podemos hacer , es reportar nosotros mismos la infraccion , con fotos o videos a ser posible , para que ellos tomen las medidas que consideren necesarias.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Una recogida de firmas no es la solucion para todo , se agradece la intencion , pero esta no es una situacion que se valla a solucionar asi , ellos no pueden controlar a todos los que lo hacen , por esto mismo , lo maximo que podemos hacer , es reportar nosotros mismos la infraccion , con fotos o videos a ser posible , para que ellos tomen las medidas que consideren necesarias.
ok gracias.
adosfilos en lo del online gratis tienes razon si fuese de pago seguro q ya lo hubieran arreglado.
pero bueno seguire intentando hacertodo lo que pueda para acabar con esta lacra q s esta cargando el juego online
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
perdon mi ignorancia pero, que es un chetos ? lo unico que conozco con eso son las patatas chetos.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
El lag no es un cheto, el estar bien escondido no es un cheto, es que te maten con una granada no es un cheto etc. Hay gente que llama chetos a cualquier cosa. Antes de acusar asegurate bien de lo quehablas porque yo no me he encontrado con nadie online que los use, los de mi exclan que yo sepa tampoco y los de otra pagina solo esta el video ese que se publico de uno que si usaba. Pero solo ese.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pero,los que los usamos en partida privada para hacer chorradas y paridas ?? Yo hasta he grabado un vídeo,para partirnos de la risa,luego en partidas oficiales ya és otro tema.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
en partidas privadas que se haga lo que uno quiera pero oficiales cabrea mucho esto... por cierto ahora me entero que se pueden hacer trucos en un online... no tengo el COD 4 asi que no se ahi pero en todos los jeugos online se supone que es imposible no?? xDD... porque apreobecharse de un error del mapeado no es un cheat no?? xDD porque recuerdo a uno en el resistance que en una pantalla se ponia en lo alto de una montaña con el francotirador que aun me estoy preguntando como coño llega a la maldita montaña xDDDDDDDD
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
señores que esto no es el xbox live de pago que tienen su propio equipo para quejas y todo eso,esto es gratis,lo unico que haran si hacen algo sera poner algun parche para intentar solucionarlo
 
Superior