Muerte a los chetos!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Una recogida de firmas no es la solucion para todo , se agradece la intencion , pero esta no es una situacion que se valla a solucionar asi , ellos no pueden controlar a todos los que lo hacen , por esto mismo , lo maximo que podemos hacer , es reportar nosotros mismos la infraccion , con fotos o videos a ser posible , para que ellos tomen las medidas que consideren necesarias.

Una recogida de firmas no es la solucion para todo , se agradece la intencion , pero esta no es una situacion que se valla a solucionar asi , ellos no pueden controlar a todos los que lo hacen , por esto mismo , lo maximo que podemos hacer , es reportar nosotros mismos la infraccion , con fotos o videos a ser posible , para que ellos tomen las medidas que consideren necesarias.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
ok gracias.
adosfilos en lo del online gratis tienes razon si fuese de pago seguro q ya lo hubieran arreglado.
pero bueno seguire intentando hacertodo lo que pueda para acabar con esta lacra q s esta cargando el juego online
El lag no es un cheto, el estar bien escondido no es un cheto, es que te maten con una granada no es un cheto etc. Hay gente que llama chetos a cualquier cosa. Antes de acusar asegurate bien de lo quehablas porque yo no me he encontrado con nadie online que los use, los de mi exclan que yo sepa tampoco y los de otra pagina solo esta el video ese que se publico de uno que si usaba. Pero solo ese.
en partidas privadas que se haga lo que uno quiera pero oficiales cabrea mucho esto... por cierto ahora me entero que se pueden hacer trucos en un online... no tengo el COD 4 asi que no se ahi pero en todos los jeugos online se supone que es imposible no?? xDD... porque apreobecharse de un error del mapeado no es un cheat no?? xDD porque recuerdo a uno en el resistance que en una pantalla se ponia en lo alto de una montaña con el francotirador que aun me estoy preguntando como coño llega a la maldita montaña xDDDDDDDD
señores que esto no es el xbox live de pago que tienen su propio equipo para quejas y todo eso,esto es gratis,lo unico que haran si hacen algo sera poner algun parche para intentar solucionarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn