GTA 4

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Veo muchas fotos, y muchos tios con el GTAIV. ¡Ah, no! Era un sueño... Ya decia yo que porque se convertian en jirafas unicornios :D
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Es un fake pienso yo. Si os dais cuenta en ningún gta anterior la portada del juego ha sido la del manual, siempre el manual ha tenido otro estilo y en el disco se ven demasiadas letras xD.
Buen fake, pero hay que currarselo un poco más XD

Salu2:victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
hay una cosa que me hace dudar de que sea el juego real:
-En el cd,las letras están en un lado y to apelotonadas utilizando 20 párrafos xD.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Esta bien currado la verdad...yo lo q pienso es que algun niño norteamericano que su papi sea un pez gordo de rockstar tendra su gta jajajaja
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Es FAKE. No os canséis y seguid poniendo posts así que todos son mentira.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la imagen seguramente ( muy seguramente ) es un fake, pero un fake muy bien echo:






del post de la fuente me quedo con esto XD:


 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues claro que es fake tios mirad el libro de instrucciones, se nota claramente que es una imagen puesta encima con el pothoshop.

1º se ve todo muy liso y un libro de instrucciones tiene algo de curva, ejemplo: mirad en la parte blanca donde pone xbox 360 si miramos el borde de arriba y la parte del final derecha veremos que no es totalmente liso, hay curvatura.

2º si ese libro fuera real porque los bordes se ven pixelados? pues el motivo esta claro se ve asi por el cambio de forma que se le ha hecho con el photoshop. Porque ademas como antes solo se ve pixelado la imagen con el borde negro, que casualidad que la parte de arriba se vea bien.

3º y por ultimo y lo mas claro fijemonos en la parte izq del libro. La mayor cagada es que se ve claramente como debajo de la imagen colocada con el photoshop hay la original fuera del borde negro se ve otro dibujo. Y luego la iluminacion no la veo clara yo.

Y con el CD pues abra hecho lo mismo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
es fake ya que se puede imprimir la caratula y el que pone el juego ningun juego empieza por el trailer primero tiene que salir rockstar y mil cosas mas y despues si no lo an cambiado la barra con multiples imagenes para cargar.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Fake 100%No veis que el librito es igual a la caratula..:douh:
salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
muy currado, pero no tiene sentido que sobre el manual salga lo de "xbox live".
claramente es fake, porque no pueden tener un juego que aun no ha pasado a la fase de "distribucion" y que aun no se ha metido en un DVD, es mas,
quien se apuesta a que sale en 4 DVD's para xbox360??XD
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
si os fijais se ve claramente k lo del cd es una pegatina jajajajajajaj el abujero esta descentrado
 
Superior