Ayuda conexion Ps3 a la RED

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Hola amigos, vereis tengo un problema. He conectado mi ps3 a la red con un cable ethernet al modem, y todo bien en la configuración de red hasta que llego a "probar conexión", le doy para que haga la prueba y se queda comprobando el IP hasta que da error. Mi pregunta es ¿¿como puedo saber mi IP para introducirlo manualmente??
Asi no tendrá que obtenerlo automaticamente..
Espero que me ayudeis, es bastante urgente.
Saludos y gracias. :victoria:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La verdad yo no entiendo estos temas...pero la ip si ese modem esta conectado al pc pues lo miras en inicio ejecutar y cmd y en cmd pones ipconfig

ai te pondre noskee ip peruat de enlace predeterminada...creo espero haverte ayudado pero no creo...nos e de stos temas :S
 
I

ivan 93

si vas a estado de conexion de area local y luego a soporte te pone la ip
haber si te ayudado
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
inicio, ejecutar, escribes cmd en la mini bentanita k sale, entraras a windows ms dos en una bentana pekeña, escribes: ipconfig y t sale la IP y algun otro parametro
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Modem...eso es más dicil , quizás sea el modem¿? yo tengo router y me va perfecto :S
Reinicia el router , y prueba de nuevo , espero haberte servido de algo , saludos!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
haciendo lo de ir a ejecutar y poner cmd y luego ipconfig podrás hallarlos.

DE TODAS FORMAS....PRUEBA A ESCANEAR EL ENTORNO...que lo mismo te conviene piratear en la comunidad un pokillo de tus vecinos... :D
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
le das a inicio,ejecutar ,escribes dcm y en el simbolo de sistema escribes ipconfig/all y copias todo lo que te pide la play

y el la play ,le das a por cable y cuando te salga lo de la ip ,le das a manual y te saldra ,para que lo pongas todo manual ,lo pones todo lo que has copiado ,anteriormente y listo

espero que te sirva...

saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
el dns no era algo que tenian las compañias? eske lei cuando tenia la psp que buscaba alguna señal wifi y tenia ke poner el dns y habia 2 me puse a mirar por google..y salia lo del dns que tiene cada compañia..
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues si no mal recuerdo al hacer ipconfig, no te da los dns, sino solo la puerta de enlace, ip. Pero en mi caso los dns, me los dio en un papel la compania que me provee el servicio, pero si tienes router, en la configuracion del router te da toda la info necesaria
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
pues si no mal recuerdo al hacer ipconfig, no te da los dns, sino solo la puerta de enlace, ip. Pero en mi caso los dns, me los dio en un papel la compania que me provee el servicio, pero si tienes router, en la configuracion del router te da toda la info necesaria
si que te da los dns ,como que no?? lo acabo de comprobar ,por que me as echo dudar y si que te los da

saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Estos son los codigos que me pide:

Dirección de IP
Máscara de subred

Router predeterminado
DNS primario
DNS secundario


He conseguido todos los codigos menos el de Router predeterminado, pruebo la conexión y me dice:
Obtener dirección de IP - Realizada
Conexión a Internet - Error

Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.
Se ha producido un error de DNS.
(80710102)

Ayuda por favor estoy desesperado...

Gracias a todos los que se han molestado en contestar. :palmas:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
Estos son los codigos que me pide:

Dirección de IP
Máscara de subred

Router predeterminado
DNS primario
DNS secundario


He conseguido todos los codigos menos el de Router predeterminado, pruebo la conexión y me dice:
Obtener dirección de IP - Realizada
Conexión a Internet - Error

Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.
Se ha producido un error de DNS.
(80710102)

Ayuda por favor estoy desesperado...

Gracias a todos los que se han molestado en contestar. :palmas:
en router preterminado ,prueba a poner: 192.168.2.1
y si dices que lo as puesto todo bien ,no se lo que pasa ,te deberia funcar
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
esta bien enchufado el modem a la linea telefonica? compruevalo, y en cuanto a la configuracion en la ps3, da todo a automatico, y sencillo como di yo, dinos, que modem actualmente usas y con que proveedor?

en router preterminado ,prueba a poner: 192.168.2.1
y si dices que lo as puesto todo bien ,no se lo que pasa ,te deberia funcar
me parece que te equivocas creo que el predeterminado es 192.168.1.33
 
Última edición:
Superior