Ayuda conexion Ps3 a la RED (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

tio no te rindas ,que ese mismo problema lo tenia yo ,y a base de probar y probar lo consegui ,prueba a repasarlo todo bien y despacio ,o prueba a mirar algun tuto o algo

saludos

Iniciado por the-killer85 Ver Mensaje
Gracias por tu apoyo pero seguramente contrate wifi muy pronto asique lo dejo aqui, no entiendo porque hacen las cosas tan complicadas, con lo facil que es instalar un modem en un pc como puede ser tan complicado en una ps3?
Bueno no importa.
Gracias.
tomate tu tiempo, intentalo una vez mas, intenta la opcion para que el ps3 detecte los parametros automaticamente, y cuando lo hagas manualmente, intenta llamar a tu proveedor de internet y confirma los datos al menos del dns, asegurate de hacerlo solo con el ps3 a la vez, lo del router predeterminado puedes intentar tambien 192.168.0.1.

Y para evitar contratar un nuevo servicio, consigue un router y asi le das internet a varios equipos ya sea por wifi o por cable, y ahi podras configurar mas cosas
tio, no te gastes dinero en un wifi, pudiendo tener conexion por cable, que son mejores, a base de intentarlo, ya veras como lo consigues tio!

Suerte, si para mañana no se te ha solucionado, mandame un pm con tu msn y me meto yo a mi ps3, a hecharte una mano va? esque ahora no la tengo por aqui cerca, mañana a partir de las 4 estoy
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn