Dicho por un betatester

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pues eso,hablando con un amigo que resulta que es betatester y tiene el Home y el GT5 Prologue me comentó que no me esperé mucho por que es una autentica mier....., que si que lo han mejorado bastante en cuanto a la primera version,pero que ya nisiquiera de los demas betatesters se conectan por que no es para tanto,asi que tendra que mejorar bastante si quieren convencernos.En cambio el GT5 Prologue me decia que estaba superautentico y muy entretenido.
Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Dile a tu amigo que le de un beso a su madre de mi parte, ella lo entenderá.

Sinceramente, no me creo que el primo del hermano del yerno de tu abuela sea betatester.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Sino le creeis no posteeis le creo y bueno ojala no sea asi

Pero no le juzgeis porque no sabeis quien puede ser su amigo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues dile que enorabuena...que bien por el y que nos diga la fecha que salga....ya veremos si es una mierda o no.....si es un betatester y es amigo tuyo le dices que te diga la fecha de salida...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Sinceramente, veo más dificil de que conozca a un betatester (que son poquisimos, y en España más) a que me regalen todos los juegos próximos de PS3 hoy.

iiiii dijo:
Pues dile que enorabuena...que bien por el y que nos diga la fecha que salga....ya veremos si es una mierda o no.....si es un betatester y es amigo tuyo le dices que te diga la fecha de salida...
iiiii, por ser betatester no sabe las fechas de salida de los juegos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Es posible que no sea nada del otro mundo. Yo lo unico que espero es Home es:

- Hablar con la peña
- Hablar mientras juego al ajedrez
- hablar mientras juego a los bolos
- hablar mientra bailo
- Invitar a mis amigos a mi casa
- Decorar mi casa a mi gusto
- Intercambiar videos y musica con la peña
- Mostrar mis trofeos (cosa que los betatester no pueden hacer)
- Maquearme un poco

La verdad es que solo espero esto,lo que pasa es que la peña espera algo de Home que no es verdad. Solo es ESO nada más y es logico que a la larga te canse a no ser que seas un enviciado al Xat, MSN o second life( que pocierto yo odio con todas mis fuerzas).
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Es lo que tiene Internet que todo el mundo puede poner Rumores y decir Sandeces, no digo que esta lo sea, pero me parece MUUUYYY raro que alguien que haya probado el Home diga eso, cuando gente que entiende mucho mas del sector comenta que va a ser toda una revolucion, asi que yo hasta que no lo pruebe pongo bastante en duda la opinion de tu amigo, es simplemente mi opinion, pero es que ya cansa tanto rumor y tanta informacion sin ningun tipo de prueba
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
el home no se como estara, pero el gt5 prologue me decpciono una barbaridad .
lo veo demasiado lento , no se a mi personalmente no me gusto nada de nada
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que mania con esto del home,sinceramente no creo que estes mintiendo,puede ser verdad lo de tu amigo,pero...¿porque no dejais el temita del home ya? el dia que salga todos sabremos si es una mierda o no. al final parecera una mierda de la importancia que todos le estais dando con tanto home el jueves,mi amigo del home, y home noseque....
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Vamos a ver...aquí la gente se le va la pinza insultando y diciendo tonterias o que...he comentado solo que un amigo que es betatester,me habia dicho que personalmete es un rollo,es su opinion por que tiene la beta,luego a cada uno le puede gustar mas o no,yo solo he puesto el comentario,cuando yo soy uno de los que tiene muchas ganas de que salga,asi que no digais tonterias,cuando solo he expuesto una opinion de un chico que lo ha visto y probado,nada mas...leer bien las cosas antes de criticar y ver que es una opinion solo...

Bueno como ya dije en su momento que haría las fotos en cuanto se conectara,aki las teneis para los k no me creian...y para los k si muchas gracias por confiar en mi palabra.
Saludos

y yo al lado por si seguis dudando...
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior