Dicho por un betatester (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

[QUOTE=NEED.FOR.SPEED.PS3;598695]sims:

Home:

________

Uiiiiiiii que diferencia ajajajajajaj! De todos modos mi comentario era en plan irónico para la gente que se pasa el día mirando su reloj para ver como pasa el tiempo para que salga Home! Yo creo que no será para tanto!

Exactamente es lo que me dijo,que estaba vacio,puesto que como no tenia apenas nada,para probar...y vamos que luego puede ser la hostia,pero que por ahora pues eso le parecia,nada mas...y fijate tu como se pone la peña,ya no pondre ninguna opinion mas asi por que para que luego se pongan como fieras paso de tonterias de 4 capu...

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje
Ahora vale, pero es que si en el primer post del tema llegas diciendo que ''un amigo tuyo betatester'' te ha dicho que el Home es un rollo, pues es normal que se te eche todo el mundo encima.
Aparte que no me creo nada,Home me parece una tonteria de las grandes.
--- [ Añadido ] -----

sims:

Home:

________

sobre el post, si tu amigo tiene la beta home y no le gusta pues es su opinion y gusto, pero cuando salga home ( sin betas ni nada por el estilo ) mucha gente le gustara y mucha gente piensa que sera un bombazo, y lo mas probable es que lo sea de bombazo buenisimo.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
La diferencia es minima con esas imagenes que pones, y para HOME ya tenemos los sims, que me parece otra caca de la vaca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn