HOME para mañana ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Otro gato muerto. Davids debe tener su jardín lleno de hoyos y de urnas con ceniza de gato :D:D:D

Aunque tengo curiosidad para ver que pasa cuando acabe el contador.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
un fake mas, ni me moleste en mirar el link, pero Home lo anunciaran con tiempo de sobra y con publicidad y con todo. Asique dudo mucho que asi de repente sin decir nada previamente saquen la beta mañana.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
era raro q no saliese ya el tipico post diciendo q home sale el jueves xDDD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Es FALSO.
Si cambias la hora de tu PC y actualizas la página, verás como cambia también el contador.
Saludos!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ala!! Si es verdad!! Cuanto mas cerca esta el jueves, mas rumores salen sobre Home:eek::eek::eek::eek:
Cuando salga Home nos enteraremos a bombo y platillo, con un comunicado especial de Sony, no por un foro que lo que hace es soltar rumores.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
abra q ver lo q pone cuando acabe xD, hoy a las 12 q refloten el hilo xD, asi entra la gente y aver q pone jajaja
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pobres gaticos ... a este paso se acabaran extingiendo y empezaran por los hamster´s ...:( xD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
damas y caballeros ya cansan estos hilos sobre la salida inminente de HOME. Cuando sea asi hasta el ultimo mono del amazonas se enterara porque lo dira SONY a bombo y platillo. Hasta q no haya fecha OFICIAL es tonteria estar posteando todos los dias sobre la salida del HOME. Nadie sabe cuando va a salir el HOME asi q dejense de especulaciones y de caer en falsas noticias.

 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
[Modo ironico] Si claro!! Home sale mañana y todo los juegos de la Store los ponen gratis!![/Modo ironico]

Por favor..., ya en su tiempo se desmintio, y Home no sale mañana, ojala...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Me cansa lo de Home, cuando salga pues bienvenido sea, es más casi prefiero encender la play un día y que me salga la descarga de Home. Las noticias sobre Home cada vez me aburren más y eso que antes estaba muy emocionado con el tema, pero es que ya...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior