La demo de Def Jam Icon no funciona

Conversación publicada en el foro General

Pues me la he bajdo del store de USA y al instalarla y darle a iniciar me dice que esta dañada o no puede iniciarse pero la he bajado varias vecez y me sigue diciendo lo mismo.Y en otros stores no lo encuentro a alguien le funciona o sabeis si se encuentra en otro store.Por favor ayudadme es que ese juego me encanta pero no tengo dinero para comprarlo y queria jugar a la demo.
Un saludo.
A mi ese juego me encanta tengo el Def Jam Vendetta para ps2 que es el primero que salio y me paso el dia jugando ahora mismo estoy jugando pero es que veo los videos y lo flipo con ese juego a mi este tipo de juegos no me aburre.
Un saludo.
Isaac10R si no te gusta te doy 10 euros por el.
--- [ Añadido ] -----
Pero no da error al instalarlo sino al iniciar el juego despues de instalarlo.

A mi ese juego me encanta tengo el Def Jam Vendetta para ps2 que es el primero que salio y me paso el dia jugando ahora mismo estoy jugando pero es que veo los videos y lo flipo con ese juego a mi este tipo de juegos no me aburre.
Un saludo.
Isaac10R si no te gusta te doy 10 euros por el.
--- [ Añadido ] -----
Pero no da error al instalarlo sino al iniciar el juego despues de instalarlo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Agregame al msn y te digo lo del juego.
Entonces si te da error despues de instalarlo no se que puede ser no me ha pasado nunca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn