La demo de Def Jam Icon no funciona

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Pues me la he bajdo del store de USA y al instalarla y darle a iniciar me dice que esta dañada o no puede iniciarse pero la he bajado varias vecez y me sigue diciendo lo mismo.Y en otros stores no lo encuentro a alguien le funciona o sabeis si se encuentra en otro store.Por favor ayudadme es que ese juego me encanta pero no tengo dinero para comprarlo y queria jugar a la demo.
Un saludo.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
no te enfades pero,como te puede gustar eso?yo me lo compre en el game,y a la semana lo vendi,el juego es en ingles,y encima es muy monotono,osea que no te pierdes nada,saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Yo no me se otra solucion a mi me ha pasado con el Devil may Cry, etc.. ir instalarlo y decirme error y salirme unos numeros en un parentesis,, me lo bajo de nuevo y ya me funciona.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
A mi ese juego me encanta tengo el Def Jam Vendetta para ps2 que es el primero que salio y me paso el dia jugando ahora mismo estoy jugando pero es que veo los videos y lo flipo con ese juego a mi este tipo de juegos no me aburre.
Un saludo.
Isaac10R si no te gusta te doy 10 euros por el.
--- [ Añadido ] -----
Pero no da error al instalarlo sino al iniciar el juego despues de instalarlo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
A mi ese juego me encanta tengo el Def Jam Vendetta para ps2 que es el primero que salio y me paso el dia jugando ahora mismo estoy jugando pero es que veo los videos y lo flipo con ese juego a mi este tipo de juegos no me aburre.
Un saludo.
Isaac10R si no te gusta te doy 10 euros por el.
--- [ Añadido ] -----
Pero no da error al instalarlo sino al iniciar el juego despues de instalarlo.
Agregame al msn y te digo lo del juego.
Entonces si te da error despues de instalarlo no se que puede ser no me ha pasado nunca.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Para mí es un buen juego , aunque lo tengo apartado pero me gusta el tema!!
y la demo del Store USA no funciona si lo llegaran a colgar en el Store eu funcionaria en tu ps3! pero no creo...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
esta es una de las primeras demos que se puso en la store y nunca ha funcionado, no te empeñes solo funciona en consolas americanas, nadie la ha podido jugar nunca. lo siento
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
a mi me funciono perfertamente pero la borre porque no me gustaba pero es un juego para los fanaticos de la saga y no esta mal se puede jugar. lo que claro no hay pasta y la poca que uno tiene es mejor ahorrarla para un juego que valga la pena.
killer instint 2 en produccion
 
Superior