Me a asaltado esta duda

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok no se si ya lo sepan o no,pèro es este el problema y la duda por que los juegos de 360 casi todos estan en 1080p y el mismo juego en ps3 solo a 720p que no al ps3 es la verdadera consola de la HD como ejemplo pongo DMC4 y Turok, a por cierto para no abrir otro post por algo tan simple tengo una bravia s3000 quisiera saber si en los juegos es recomendable poner la nitides de la tv a todo o dejarla en un nivel bajo intermedio o alto intermedio algo consejo me serviria thaks!
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Lo que dices no es del todo correcto, la 360 no alcanza los 1080p, maximo los 1080i (lo dice su caja y lo cayan los de MS jajaja ) y si comparas algun titulo, asegurate de tener correctamente configurada la PS3 (no solo lo de los cables sino lo de reducción de interferencia y el rango full, etc) y la PS3 si es la unica consola full hd
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
blackdragon dime que juego de xbox360 es 1080p me intrigaaa por que esta consola no soporta esta resulocion, y de ps3 son pocos los juegos en las estanterias a 1080p solo gt prologue ratchet and clank entre algunos de la store pero la xbox no tiene ninguno ni en xbl asi que no se el por que de tu post en que te basas para decir esto
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bueno en las cajas de los juegos bienen de turok y de dmc4 que corren a 1080p bro de verdad quisa sean fictisios pero pueden ser de perdis rescalados mietras que mo dmc4 de ps3 cuando lo intento rescalar a 1080p me dise que no se puede y se baja a 480p XD, a por cierto me pueden ayudar con lo de la nitides de mi tv
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
La 360 no vera un juego a 1080p reales en la vida. Los 1080 reescalados fueron un engaño para ponerse a la altura de la PS3. Aunque a ver si sacan ya alguno para PS3 que tengo la Bravia full HD ansiosa.. hay alguno ya que yo no sepa?.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
La 360 no vera un juego a 1080p reales en la vida. Los 1080 reescalados fueron un engaño para ponerse a la altura de la PS3. Aunque a ver si sacan ya alguno para PS3 que tengo la Bravia full HD ansiosa.. hay alguno ya que yo no sepa?.
El Virtua Tennis 3 es usa 1080p de forma nativa en la 360, supongo que en la PS3 será lo mismo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
probad el gran turismo hd a 1080p ese creo que se puede en 1080p pues entonces...ese juego creo que los alacanza
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ok no se si ya lo sepan o no,pèro es este el problema y la duda por que los juegos de 360 casi todos estan en 1080p y el mismo juego en ps3 solo a 720p que no al ps3 es la verdadera consola de la HD como ejemplo pongo DMC4 y Turok, a por cierto para no abrir otro post por algo tan simple tengo una bravia s3000 quisiera saber si en los juegos es recomendable poner la nitides de la tv a todo o dejarla en un nivel bajo intermedio o alto intermedio algo consejo me serviria thaks!
Absolutamente FALSO, ese es una de las grandes criticas que recibe Microsoft, anuncia juegos a 1080p es sus caratulas y despues NINGUNO los alcanza
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Microsoft...ya ves su calidad de las xbox la mitad salen malas de fabrica...se rompen todas con las luces rojas...te saca un paston con los perifericos de la xbox 360 que ya te tyrae de serie la ps3...como la antena wifi que ya la tiene la ps3 o el cable para recagra mandos (este los trae algunas versiones de xbox 360...etc..etc...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Lo que dices no es del todo correcto, la 360 no alcanza los 1080p, maximo los 1080i (lo dice su caja y lo cayan los de MS jajaja ) y si comparas algun titulo, asegurate de tener correctamente configurada la PS3 (no solo lo de los cables sino lo de reducción de interferencia y el rango full, etc) y la PS3 si es la unica consola full hd
¿¿tu sabes los que es la xbox 360 elite???

¿Tu sabes que el rainbow six 2, se ve peor en la ps3? ...
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
blackdragon no se si dices que el turok en la ps3 esta a 1080 pero eso es falso, yo le tengo y es a 720p no se si dirias los supuestos 1080 de la xbox xD salu2!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
¿¿tu sabes los que es la xbox 360 elite???

¿Tu sabes que el rainbow six 2, se ve peor en la ps3? ...
jajajajajajaj que tengan hdmi no significa que sean full hd elhdmi en la elite no unciona a tope con los juegos pero si con las peliculas teniendo el accesorio del muerto hd dvd pero para juego no alacanza mas que 720p y en muchos casos hasta esa resolucion es rescalada informarse mas que de tener hdmi le puedo poner hdmi a mi gameboy
--- [ Añadido ] -----
Tienes razón la elite si es full 1080p y ya incorpora una salida hdmi, y el rainbow six 2 tiene más framerate en la 360
eso es por mala programacion en la ps3 se hacen ports lo mismo la ps3 emula a la xbox360 por un decir tecnicamente no es correcto pero para que lo entiendas y vuelvo a repetir de tener hdmi se lo pongo a mi gameboy que lo utilizen a fondo como en la ps3 es otra cosa
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
NO no no estan confundido los juegos juego de 360 solo alcanzan los 1080i solo que tiene un cable HDMI que lo reescala a la configuracion de 1080p pero no es la 100% no es lo mismo!! la PS3 si tiene la capasaidad de los 1080p al 100%, Que porque los juegos de 360 son de mayor resolucion por los vagos de los desarrolladores y programadore no se toman el esfuerzo que se debe cuando trabajan con la PS3!! por eso es, Ademas tranquilo que paenas ahorita es que vamos haber el potencial de la PS3 el verdadero!! ya la 360 esta explotada ya no da pa mas!!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
muy buen post bro alejandro, tienes razon e estado informando y asi es el 360 nunca llegara al full hd solo al hd ready y lo del vegas ese juego chafa por qeu no hablamos de COD4 que los mismos programadores de la version de ps3 a por que claro lo hicieron como se debe 2 equipos para cada consola, digeron que ps3 era mejor quisiera ver un juego hecho puritanamente para ps3 y portiado a 360 imaginense como quedaria ya que en ps3 no necesitan comprimir mucho en tonces al portiarlo a 360 tendrian que comprimir y perderia calidad es la realidad si en ps3 se ve peor es por que ese juego es y sera y seguira siendo un juego programado solamente para 360 y un mugroso port a ps3 esa es la realidad
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
muy buen post bro alejandro, tienes razon e estado informando y asi es el 360 nunca llegara al full hd solo al hd ready[...]
Pues has estado informando mal. La 360 sí que llega a resoluciones de 1080p, y no tiene que ver la conexión HDMI, VGA, o componentes, de hecho TODAS las 360 son capaces de llegar a esa resolución.

Otra cosa es que muchos títulos sean reescalados, o que la mayoría sean 720p, pero hay títulos que soportan 1080p, y de hecho yo ya he probado los 1080p con la 360...

Ahí tienes una foto de las resoluciones que admite conectando la TV por componentes:

 
Superior