Problemas con la PS3

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
6
Karma
2
Hola. tengo un problema con mi consola desde hace tiempo. Al iniciar el sistema me indicaba que la base de datos estaba averiada y que se procedería a su reconstrucción, para lo cual debía pulsar el botón x. También, cuando corría los juegos se congelaba el sistema, y debía apagarlo manualmente, especialmente con heavenly sword. Ahora compre el Devil May Cry 4, me pedía actualizar el sistema, lo hice a la versión actual, creo 2.17. Carga el juego pero cuando intento iniciar la partida sale a la ventana principal del sistema, como si lo acabase de prender.

Alguna idea de cuál puede ser el problema?. Corre los juegos aunque a veces algo lento. Para guardar los datos necesarios para correr el Devil May Cray duró bastante tiempo, entre cinco y diez minutos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
enviala al sat eso es del disco duro...eso quiere decir que te venia bastante mal el sistema operativo de la ps3 el menu...todo eso...al sat y deja de jugar con complicaciones
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
lo de la instalacion del devil may cry la duracion es normal entre 15 a 20 minutos pero lo d lo otro mejor que te vayas al sat
diversion+tecnologia=ps3
luz roja+buen onlinne=xbox 360
mario cucurucho+patina con mi tia=WII
 
Superior