ayuda amigos que hago la llevo o no?

llevo mi negrita o no?

  • si la llevo

    Votos: 8 33.3%
  • no la lleves se te dañara

    Votos: 16 66.7%

  • Total de votantes
    24
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
amigos me voy de viaje al campo, el caso es que tengo que conectar la ps3 "si la llevo" a un tv muy viejo, tan viejo q no tiene entradas rca, el caso es que yo tenia unadaptador para la psx y ps2 y funcinaba bien sera que en la ps3 ira bien o se me rompera mi negrita, contestadme q me voy en 8 horas gracias?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mira te comento que a mi me pasa lo mismo voy a una parcela con unos amigos casi todos los fines de semana, el problema es la tele que como tu comentas no tiene ni rca pero tiene una clavija amrilla: video y otra negra:sonido, te comento que no hay ningun problema al conectarla a si, ya que yo lo hago ya mi ps3 va como la seda.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Ya sabes como le llaman los del logo verde a la ps3 no?, "barbacoa", que mejor para irse al campo!



y te haces una parrillada al aire libre. :cunao:

Ahora en serio comprate una PSP. :eek:lee:

Reflexion: a ver si ahora aparecen los llorones tresesenteros quejandose por esta broma, va a ser que no.. :douh:
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Si fuera una Wii, pues sí, que la metes en una mochila pequeña ya que apenas ocupa espacio, y por la noche se "presta" a un vicio al wiisports o a juegos del estilo (Rayman, etc) con la familia o con quien estés, pero una PS3, además en una TV Vieja, ni si quiera te va a parecer lo mismo... dale vacaciones también a la consola...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues llevate a la morenaza de fuego total despues de las talladas que le debes de dar tambien se merece un tiempo para relajarse y distraerse y que mejor que llevartela al campo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Haz lo que veas.

Yo me voy a una casa rural y me llevo la PS3 con mi monitor de 19".
Asi si pilla mal tiempo,pues puedo echarme unos vicios.Tambien me llevo un libro (por si cojea una mesa,XD)

Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Sinceramente pienso que no tiene porque haber ningun problema porque te la lleves. Tu eres el que decides si vas al campo a desconectar unos dias y hacer cosas diferentes o llevarte tu Ps3 y viciarte alli. Aunque también puedes hacer las dos cosas.
No pienso que se te rompa por enchufarla a una tele vieja, lo único que te diría es que vigiles como la llevas, que la embales bien.
 
Superior