demos en blu-ray

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
hola buenas a todo el mundo me e enterado q a salido 1 revista q viene con un blu-ray demo y eso la pregunta es si alguien se lo a pillado y si ay q instalarlo para poder jugar a la demo o se puede hacer directamente desde el blu-ray.


gracias a todos y un saludo XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo ese Blu-Ray a mi lado, pero como las demos las tenía del Store pues ni lo he tocado. XD XD XD

Supongo que no habrá que instalarlas, sino que se jugarán igual que las de PS2.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
tio te importaria provarlo ya q si es asi me interesa comprar la revista ya q asi me ahorro espacio en el disco duro.

gracias a todos.XD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
bcn
yo lo tengo,y si que hay que instalarlos,ahora,que nada nuevo que no este en la store
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
va entonces no me pillo la revista ya q no me interesa por q ay q instalarlas si fuera lo contrario si q la compro por q asi te ahorras el espacio del disco.

un saludo y gracias a todos.XD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pero tienen ke darse cuenta de ke ese disco trae las demos para la gente ke no tiene internet en casa
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
hola buenas a todo el mundo me e enterado q a salido 1 revista q viene con un blu-ray demo y eso la pregunta es si alguien se lo a pillado y si ay q instalarlo para poder jugar a la demo o se puede hacer directamente desde el blu-ray.


gracias a todos y un saludo XD
A la que te refieres,es la Revista Oficial Playstation,opino que comprar la revista por 3€ más,por unas demos que ya tienes en el store,no va a generar mucho interés,no me parece que sea un acierto,más bien,todo lo contrario.

Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
dice algo si el mes que viene tambien vendra con bluray de demos??? o solo ha sido una cosa puntual?? porque si ahora tiene que costar siempre 6 euros paso de comprarla...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
dice algo si el mes que viene tambien vendra con bluray de demos??? o solo ha sido una cosa puntual?? porque si ahora tiene que costar siempre 6 euros paso de comprarla...
En el apartado de suscripción a la revista pone: Suscribete 12 revistas + 12 blu-rays y el precio..
Asique parece que seguirán con esta idea..
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
para quien no tiene internet, le va de maravilla, aunque en espana, es dificil que no tengan internet, una revista con esos demos serviria mas aca en ecuador, donde muy pocos tienen el internet fuerte para descargar demos
 
Superior