cual es la diferencia entre sixaxis y DS3??

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Es que no entiendo bien cual es la diferencia enre un mando y otro, he mirao imagenes y los 2 me parecen identicos, si alguien me lo puede explicar
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es muy sencillo y ya te lo explicaron arriba,el Dual Shock tiene vibración,esta es su diferenciación más significativa,aunque otra,menos importante a mi juicio,es que el sixasis es más ligero.

Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
pues el al no tener la vibracion pesa menos, lo cual es muy ligero
en cambio el DS3 tiene vibracion, locual hace que los juegos se te hagan mas reales con el condicional de que pesa mas
Un Saludo!
 
T

thehrb

loo del precio similar si lo pillas de importacion... a saber a cuanto lo venderan aqui en españa en tiendas fisicas... por cierto como dijeron arriba, el DS3 tiene vibracion pero no conmo los mandos de la ps2, si no una vibracion mas moderna, es decir que vibra por partes y depende de que ocurra vibra mas fuerte o mas flojo, eso lo ha comentado gente que tiene el mando y ciertas paginas webs especializadas, saludos.
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
como ha dicho todo el mundo la diferencia es esa, la vibracion del DS3 que el sixaxis no lleva. La susodicha vibracion esta de puta madre, yo la he probado con varios juegos y demos, por ejemplo en la demo del gt5 prologue segun lo que te salgas y por donde te salgas asi vibra el mando, es decir si pisas un poco los pianos de la lado derecho la vibracion es poca pero solo vibra en el lado derecho del mando y en el uncharted segun estes de vida, sientes los latidos del corazon mas o menos fuertes con la vibracion
 
Última edición:

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos, pues tampoco hay mucha diferencia..
Seguro que no?!?!?!?!?!?!?

Pues no sé qué Dual Shock 3 habrás probado... el cambio es realmente notable, el Sixaxis parece un juguete mal hecho al lado del Dual Shock 3. Para mi, no hay ningún tipo de duda, DS3 es superior en todos los aspectos, es lo que tendría que haber sido el mando de PS3 desde el inicio.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Bueno una diferencia mas, el SixAxis tiene una bateria de 30 mA y el Dual Shock 3 de 300 mA

Un Saludo :victoria:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
El ds3 tiene vibracion mejorada pero vi que no era tan fuerte como los DS2(mandos de ps2) Tiene el touchsense (la vibracion) esta por la izquierda ,derecha,arriba,o abajo osea,si en un juego de carreras te pegas un golpe en la derecha del coche el mando vibrara por la derecha... y bueno pesa un poco mas el ds3 que el sixasis..y algunos sixasis se rompen facilmente..si se cae al suelo...o se descalibran los controles esos analogicos o josticks como se escriba....el ds3 tiene mas duracion,pesa mas,,y lo de la vibracion...

Pd:el touchsense es la vibracion que tiene el ds3 que esta eso por izk,derecha,arriba,abajo

hace 1 semana habia un post que se llamaba..sony se rie de nosotros(sixasis)..creo que esta o si no era en otro foro pues...Lo que le pasaban los sixasis era o que se abria la parte de los r1,r2 o l1,l2 o se le descalibraba los analogicos o josticks.....al ds3 no le pasa eso ....Son muchisimos mas duraderos...a y eso de la bateria en vez de durarte 30 horas como los sixasis pues..40,50 horas(SI no tubiese vibracion algo mas duraria)
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo e leido k el DS3 posee una vibracion unica k consiste en k si en un juego t atacan x la derecha, el DS3 solo vibra x su parte derecha o algo a si
SALU2
 
Superior