Me he cargado el SIXAXIS.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Resulta que sin querer he tirado el SIXAXIS al suelo,sólo a caído nada importante,pero...ahora dónde está el botón R2 y el R1 está abierto,el R1 se hunde muchíssimo,y el R2 a veces no funciona,tiene esa parte de la carcasa abierta (si abierta,rota no está) y no encaja....aunque apriete....alguna solución? No tengo huevos a abrir el mando. :cunao:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Resulta que sin querer he tirado el SIXAXIS al suelo,sólo a caído nada importante,pero...ahora dónde está el botón R2 y el R1 está abierto,el R1 se hunde muchíssimo,y el R2 a veces no funciona,tiene esa parte de la carcasa abierta (si abierta,rota no está) y no encaja....aunque apriete....alguna solución? No tengo huevos a abrir el mando. :cunao:
902 102 102

Teléfono del SAT en españa,de SONY llama y en una semana creo que te lo devolveran nuevecito.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
pero en la garantia no entra si se rompe solo???que yo sepa siempre asido asi, nunca e visto que algo que rompas tu te entre en la garantia.aunque nose....a mi se me a caido muchas veces y va a la perfeccion xD
Un Saludo!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Mi solución es que lo vuelvas a "dejar caer" haber si se soluciona, total, ya está roto asique...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Tío, como dice charkoliko, abrelo, total, ya está roto así que si no te funciona, llama al telefono que veo que a nadie le gusta XD

Salu2!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Tengo el DS3 (este está bién) bueno és que ahora para jugar al COD4 me és algo incómodo,pero con el DS3 podré jugarlo,igualmente como el sixaxis és para los invitados,quizás me animo a ponerle un led ya que estoy.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
si tienes algun mando de las anteriores ps abre uno, es muy parecido el montage(por no ser igual) son sencillos de areglar no tengas miedo(ponte una vandeja para los tornillos y no se te perderan)animo y suerte yo los he desmontado muchas veces para limpiarlos de papilla del niño:chocala:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Yo tenía un mando (de la ps2) se me calló al suelo y no iba bien del todo, mi madre tuvo la genial idea de intentar arreglarlo... y ya no va xD así que llama al SAT o déjalo como está
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Enhorabuena tio. Laverdad, comprate otro porque te va a salir mas caro arregarlo...comprate el Dualshock 3.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi se me ha caido varias veces desde distancias altas y no le ha pasado nada (bueno, el Stick izq. dejó de funcionar correctamente apuntando hacia arriba pero lo arregle, no se como :D). Comprate otro mando o un Dual Shock.
 
Superior