vale la pena comprarse la camara eye toy para ps3

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
69
Karma
3
lo dicho si bale la pena o es mejor esperarse a que salga un buen pak y cuntos de vosotros la teneis?:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo me la compré por navidad.
La he usado pocas veces, aunque hay algunos juegos en la store que están bien.
También la puedes usar en el pes 2008 o en el RSV2 para poner la cara al personaje/jugador.
Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si es recomendado, aparte de lo que puedes hacer con el eye create, puedes conseguir juegos a bajo costo, con lo cual te entretienes, y si tienes psp puedes monitorear tu habitacion con la camara
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
yo me la compre, a mi me va de cine!! solo tiene un problema, no se de que sera, cuando hablo con alguien que tambien tiene la camara ha veces se oyen unos pitidos muy extranyos i molestos! pero por lo demas va de cine, i el micro al no ir con pilas ni bateria es muy practico.
Yo te la recomiendo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
con la camara puedes hacer muchas cosas lo malo es que no hay muchos juegos disponibles hasta la fecha,pero puedes chatear con amigos fotos,tus ppropias peliculas yo la tenia y la vendi en 25€ si lo hubierea sabido hubiera contactado contigo y te la hubiera vendido ya que estaba nueva pero com casi no la usaba la vendi ya que nesecitaba el dinero pa comprarme un dual schok en ebay
saludos

tecnologia+diversion=playststion 3
luz roja+buen online=XBOX360
mario cocina+yo soy tu mama=WII
 
Superior