conexion hdmi y 5.1

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Saludos a todos,
Bueno queria saber si es posible,teniendo conectada la ps3 a la tv con un cable hdmi, sacar el audio a un sistema 5.1 que tengo y como se haria.
Gracias de antemano
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Tu tele tiene que tener salida digital de audio, ya sea óptica ó coaxial, pero
yo tengo la misma problemática, ya que mi home theater solo tiene una entrada óptica, y tengo mi 360 y ps3 por hdmi, sin embargo no me funcionó usando un cable óptico de mi tele al home, ya que no me manda el audio en 5.1. Mejor dejé el ps3 por óptico.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Muy facil compadre,la tv la conectas por HDMI y el audio lo configuras x fibra optica directo de la PS3 al equipo de musica, echo eso a disfrutar de la PS3.
Saludos!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Vale pero macabo de dar cuenta que el home no tiene entrada optica es que es un poco cutre, pero bueno. No creo que pueda hacer nada entonces.
Gracias a todos de todas formas
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Puff es bastante antiguo era de los primeros, no es nada del otro mundo, aunque lo pille en un tienda de informatica, pero con la ps2 lo utilice mucho y para ver pelis estaba muy bien.
Pero bueno pa la ps3 va a ser que me voy a quedar con las ganas.
1 saludo
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
144
Karma
11
Ubicación
Venezuela

pana coloca el cable de video q trae la play la del audio se lo colocas a tu equipo 5.1, y configuras el sonido de la consola y listo yo la tego asi y su hdmi normal.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Ok probare entonces asi.
Os cuento
--- [ Añadido ] -----
Ok asi si que va, no me abia dado cuenta de que tenia que cambiar los ajustes de sonido.
Gracias a todos!!
 
Última edición:
Superior