Próxima actualización para PS3 habilitará el sonido DTS HD

Conversación publicada en el foro General

Pues próxima actualización para nuestra famosa ps3 ,y por fin habilitaran el sonido HD en concreto el DTS-HD,por fin podremos disfrutar de dicho sonido de gran calidad HD.

DTS-HD con Playstation 3

Fuertes rumores, confirmados por “insiders” de la industria, anuncian una próxima actualización del firmware de Playstation 3 que habilitaría la posibilidad de conseguir audio DTS-HD. Una mejora muy esperada por los usuarios, ya que actualmente la Ps3 sólo es capaz de “sacar” el DTSCore (DTS a 1.5 Mbps) de los discos Blu-ray.

Fuente: http://www.planetahd.com/blu-ray/dts...playstation-3/
tambien esta dedidicada para el aparato de seguridad de la consola con el intento de tapar posibles bugs percatados y se confirma la mejora del rendimiento para juegos onlain.(por lo que he podido leer)tambien es posible que se puedan guardar juegos de la PS2(no esta demas aclarar que no se trata de volcar el contenido de los juegos en la PS3 simple mente que los juegos de la PS2 que requerian una instalacion en el disco duro(el disco duro de la PS2 no salio oficialmente en Europa) puedan instalarse el la PS3me he quedado sin palabras arch arch arch
un saludo
Buenas soy nuevo por estos lares tengo una pregunta, si un game esta en dolby como la mayoria, y sacas el sonido por DTS no sacaras los 5.1?
Os lo pregunto por que actualmente tengo conectada la ps3 a un codificador externo de creative mediante cable optico, y lo tengo por dts, el juego suena y demas pero no lo hace en 5.1....si no en estereo, concretamente el juego es el assasing creed que es el primero con el que eh probado para ver como iba la cosa y en le juego la especificacion es de Dolby entonces tengo esa duda a ver si vosotros sabeis algo. gracias de antemano.

El mago.

Buenas soy nuevo por estos lares tengo una pregunta, si un game esta en dolby como la mayoria, y sacas el sonido por DTS no sacaras los 5.1?
Os lo pregunto por que actualmente tengo conectada la ps3 a un codificador externo de creative mediante cable optico, y lo tengo por dts, el juego suena y demas pero no lo hace en 5.1....si no en estereo, concretamente el juego es el assasing creed que es el primero con el que eh probado para ver como iba la cosa y en le juego la especificacion es de Dolby entonces tengo esa duda a ver si vosotros sabeis algo. gracias de antemano.

El mago.

Iniciado por stilmor Ver Mensaje
Tio bien que seas nuevo y todo lo que quieras, pero no metas estos reflotes, abre otro tema nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn