Próxima actualización para PS3 habilitará el sonido DTS HD

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Pues próxima actualización para nuestra famosa ps3 ,y por fin habilitaran el sonido HD en concreto el DTS-HD,por fin podremos disfrutar de dicho sonido de gran calidad HD.

DTS-HD con Playstation 3

Fuertes rumores, confirmados por “insiders” de la industria, anuncian una próxima actualización del firmware de Playstation 3 que habilitaría la posibilidad de conseguir audio DTS-HD. Una mejora muy esperada por los usuarios, ya que actualmente la Ps3 sólo es capaz de “sacar” el DTSCore (DTS a 1.5 Mbps) de los discos Blu-ray.



Fuente: http://www.planetahd.com/blu-ray/dts-hd-con-playstation-3/
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Y yo pregunto, este tipo de sonido ya viene en las peliculas actuales y lo que pasaba es que la ps3 no lo podia reproducir? o aun no se utiliza.
Y otra cosa, mis logitech z5500 reproducen esto?, va a ser que no verdad?? xDDDD

Un saludo :victoria:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
tambien esta dedidicada para el aparato de seguridad de la consola con el intento de tapar posibles bugs percatados y se confirma la mejora del rendimiento para juegos onlain.(por lo que he podido leer)tambien es posible que se puedan guardar juegos de la PS2(no esta demas aclarar que no se trata de volcar el contenido de los juegos en la PS3 simple mente que los juegos de la PS2 que requerian una instalacion en el disco duro(el disco duro de la PS2 no salio oficialmente en Europa) puedan instalarse el la PS3:babas:me he quedado sin palabras arch arch arch
un saludo
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Da la misma si el Ampificador o Receiver que tengamos no decodifica señales de audio HD. Y creo que pocos aca tenemos un receptor con TrueHD Sound ya que es un codec muy nuevo.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Buenas soy nuevo por estos lares tengo una pregunta, si un game esta en dolby como la mayoria, y sacas el sonido por DTS no sacaras los 5.1?
Os lo pregunto por que actualmente tengo conectada la ps3 a un codificador externo de creative mediante cable optico, y lo tengo por dts, el juego suena y demas pero no lo hace en 5.1....si no en estereo, concretamente el juego es el assasing creed que es el primero con el que eh probado para ver como iba la cosa y en le juego la especificacion es de Dolby entonces tengo esa duda a ver si vosotros sabeis algo. gracias de antemano.


El mago.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
si lo tienes por cable optico, en ajustes de salida de audio señala tambien el 5.1 dolby digital, asi te saldra
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Buenas soy nuevo por estos lares tengo una pregunta, si un game esta en dolby como la mayoria, y sacas el sonido por DTS no sacaras los 5.1?
Os lo pregunto por que actualmente tengo conectada la ps3 a un codificador externo de creative mediante cable optico, y lo tengo por dts, el juego suena y demas pero no lo hace en 5.1....si no en estereo, concretamente el juego es el assasing creed que es el primero con el que eh probado para ver como iba la cosa y en le juego la especificacion es de Dolby entonces tengo esa duda a ver si vosotros sabeis algo. gracias de antemano.


El mago.
Tio bien que seas nuevo y todo lo que quieras, pero no metas estos reflotes, abre otro tema nuevo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
primero habra que tener un amplificador en condiciones que te decodifique el sonido digo yo....
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
No se busque y vi que aqui se hablaba de esto y era mas una pregunta mas que una "superduda" que requiriera un post exclusivo creo que no interfiere en el hilo de manera que sea necesario crear un post ya que se esta hablando de este mismo tema.....lo siento si te ha molestado pero creo que esta correctamente puesto.
Es mas creo que tu aportacion no ha sido en absoluto positiva ni me ha solventado la duda es una mala manera de acumular mensajes.

Y alguien comento que añadiendo la opcion de dolby 5.1 sonaba pero esto lo he probado y no va osea, tiene que ser con dts si no, no hay sonido por eso digo que en dts el sonido es estereo y de hay mi duda anterior, gracias de antemano nuevamente.

El mago.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ojala que el sonido cambie en gran diferencia, porque si tenemos una ps3 queremos mas sonido potente, es decir, mayor calidad! Saludos!...:hola:
 
Superior