Prevención de las LUCES AMARILLAS DE LA MUERTE en la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola colegas de www.laps3.com :hola:

Todos nosotros conocemos las 3 luces rojas de la muerte en la Xbox360 y Xbox360ELITE,pero lo que poca gente sabe es que también existe un problema similar en la PS3,en este caso es la luz amarilla de la muerte,podéis verlo si encendéis y apagáis la consola muy rapido,en este caso da problemas de encendido,para evitar el problema de encendido apagadlo desde el menu del Sixaxis.El otro efecto de las luces amarillas de la muerte es simplemente la "Muerte" de la PS3,se ocasiona cuando tienes la PS3 en un sitio sin ventilación,cerrado y lleva muchas horas encendidas... Para prevenir este 2º caso,lo mejor,es comprarle un Cooler o tenerla en un sitio ventilado entre los 10º-35º de temperatura.Os dejo unas fotos de los mejores coolers para la PS3 y también un video de las luces amarillas


Coolers


Este evita el sobrecalentamiento lateral.




Y este el sobrecalentamiento general

Clicka abajo para ver el video

http://es.youtube.com/watch?v=c5VAfd5Ip84&feature=related
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
hay un cooler llamado pelica cooler (la empresa del codebreaker) que hace un buen cooler a un exelente precio no se si lo venderan en europa pero es muy bueno.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
la luz amarilla sale cuan la ps3 se a calentado muchas veces y algo se a calentado muchas veces a algo se a jodido
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esta luz por donde sale no le he visto en mi vida por lo menos en mi ps3
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
las 3 luces en 360 sale por esta problema la de ventilacion?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo ay no he visto la ps3 .sera mentira igual que si buscas en youtube ps3 grill y te sale una "ps3" que la an abiertoy estan cocinando carne . en ese video se nota bastante que an abierto la ps3 se han quedado con la carcasa y lan puesto una plancha
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Creo que esto no es cierto, yo tengo mi consola desde hace 1 año y no he tenido problemas.

El ponerle un intercooler, me parece que es algo innecesario la consola fué diseñada para que funcione bien con su propio sistema de ventilación sin tener que ponerle otro, no veo para que ponerle este aditamento que en mi opinión es gastar el dinero en algo inutil.

Saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Eso és cierto,y esto se conoce desde que salió la consola,són muy pocos los casos menos de 1% de las consolas,por otro lado,que creo que todos sabemos que és lo mejor para nuestra PS3 para prevenir,este post és algo innecesario.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
a mi tambien me sale eso,pero al apagarlo me sale en una milesima de segundo una luz amarilla pero no os preocupeis que sale cuando la apago solo :)
 
M

MoPi_Knight

puff una chorrada como la copa de un pino
se sobreentiende que la ps3 está bien desarrollada y no necesita de estos engañabobos
pero no os dais cuenta de que son un sacaperras
dios!
a cuantos se os ha roto la consola por sobrecalentamiento y no me refiero al lector
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si os fijais la luz amarilla es por problemas de hardware.. o porque se ha apagado mal a lo mejor el disco duro puede haverse jodido o sobrecalentamiento y se ha jodido algo de dentro....la luz roja parpadeadno...pues tenerla vien ventilada

tambien creo que es el calentamiento pero que cuando la ps3 cambia de la amarilla a la roja normal de amarillo a rojo o no le da tiempo de pasar de verde a rojo y tendra que pasar a amarillo pero es imposible
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
yo tengo el ventilador , pasa que hace mucho ruido , y antes en la play era el ventilador de la play atope y ese , vaya amargamiento :douh:

saludos:hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ace poco acabo de ver un video que sale la luz amarilla cambiando entre amarilla y verda...tambien pasa uq le enciendes sale en verde...cambia a amarilla y despues a parpadear en rojo... la verdad el sobrecalentamiento creo que te avisa que esta teniendo problemas de sobrecalentamiento cuando parpadea entre verde y rojo y va cambiando entre esos dos entocnes en tre verde y amarilla cambiando esque en algun sobrecalentamiento se habra roto algo no? y por eso sale la amarilla y roja parpadeando tiene algo jodido y encima esta sobrecalentada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior