Prevención de las LUCES AMARILLAS DE LA MUERTE en la PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Pues hace poco se puso un post en el que decia "POLVO" (Miralo en el buscador)
Y unas personas decian que lo mejor era poner una manta o un mantel encima de la PS3 para evitar el polvo.No seas tan NOOB...
te acabo de hacer un Owned...
--- [ Añadido ] -----

¿Seguro?Ponlo y veras que siempre estará fria,por cierto por si no lo sabías los ventiladores expulsan aire,entonces evita que entre polvo en PS3...

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje

Hay dos tipos de coolers unos que sacan aire y otros que entran aire y lo de las mantas es una estupides pues la ps3 la puedes tapar mientras esta apagada y no la usas, pero si esta encendida y le pones una manta eres un asesino.

que hayan dicho en un post que poner mantas este bien no significa que sea bueno, o acaso tu te crees todo lo que te dicen

Iniciado por narkisharki Ver Mensaje
Yo no he dicho eso HE DICHO QUE HAY GENTE QUE PONE MANTELES EN LA PS3 entonces saldrian las luces amarillas,pero si le quitan la manta no aparecerían las luces amarillas pero si en cambio le pones a la PS3 un ventilador les darás unos años de vida mas a la playstation3,aparte de que es casi imposible que aparezcan las luces amarillas.
--- [ Añadido ] -----

Hay dos tipos de coolers unos que sacan aire y otros que entran aire y lo de las mantas es una estupides pues la ps3 la puedes tapar mientras esta apagada y no la usas, pero si esta encendida y le pones una manta eres un asesino.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Pues mira en el post ese que dice POLVO en mayúsculas,hay gente que la pone,por cierto los coolers que he puesto expulsan aire,por eso los he recomendado

Tio ¿Tu eres tonto chaval?
ESTOY DICIENDO QUE YO HE TENIDO ESA LUZ AMARILLA Y QUE LA HE TENIDO QUE LLEVAR AL SAT,Jo***

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje

mira chavalote a mi no me vaciles niñato y vete con tu mami a recojer la ps3 al sat

que pasa que te violaron de pequeño y estás con trauma?
pobre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn