Prevención de las LUCES AMARILLAS DE LA MUERTE en la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Creo que esto no es cierto, yo tengo mi consola desde hace 1 año y no he tenido problemas.

El ponerle un intercooler, me parece que es algo innecesario la consola fué diseñada para que funcione bien con su propio sistema de ventilación sin tener que ponerle otro, no veo para que ponerle este aditamento que en mi opinión es gastar el dinero en algo inutil.

Saludos.

yo ay no he visto la ps3 .sera mentira igual que si buscas en youtube ps3 grill y te sale una "ps3" que la an abiertoy estan cocinando carne . en ese video se nota bastante que an abierto la ps3 se han quedado con la carcasa y lan puesto una plancha

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
Tio,yo las he tenido es más te voy ha dejar unos cuantos links

http://es.youtube.com/watch?v=OmLlvRtpHrA

http://es.youtube.com/watch?v=1vLDKC...eature=related
puff una chorrada como la copa de un pino
se sobreentiende que la ps3 está bien desarrollada y no necesita de estos engañabobos
pero no os dais cuenta de que son un sacaperras
dios!
a cuantos se os ha roto la consola por sobrecalentamiento y no me refiero al lector
Si os fijais la luz amarilla es por problemas de hardware.. o porque se ha apagado mal a lo mejor el disco duro puede haverse jodido o sobrecalentamiento y se ha jodido algo de dentro....la luz roja parpadeadno...pues tenerla vien ventilada

tambien creo que es el calentamiento pero que cuando la ps3 cambia de la amarilla a la roja normal de amarillo a rojo o no le da tiempo de pasar de verde a rojo y tendra que pasar a amarillo pero es imposible
Ace poco acabo de ver un video que sale la luz amarilla cambiando entre amarilla y verda...tambien pasa uq le enciendes sale en verde...cambia a amarilla y despues a parpadear en rojo... la verdad el sobrecalentamiento creo que te avisa que esta teniendo problemas de sobrecalentamiento cuando parpadea entre verde y rojo y va cambiando entre esos dos entocnes en tre verde y amarilla cambiando esque en algun sobrecalentamiento se habra roto algo no? y por eso sale la amarilla y roja parpadeando tiene algo jodido y encima esta sobrecalentada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn