¿Que revista me compro este mes?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Que revista trae mas cosas la playstation oficial o la playmani.
es que no se cual de las dos comprarme este mes, antes me compraba la oficial pero como ahora vale 6 € y las demos ya las tengo. ¿cual me compro?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
En la oficial tienes un reportaje de 6-8 páginas sobre GTA IV. Yo la tengo y está muy interesante^^
La playmania no se que trae, por eso no puedo opinar sobre ella:D
Saludos!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
En la de HobbyConsolas hay unas cuantas paginas que te explican de GTA IV de la ps3 y de la xbox360.

En la playmania no se ya que no he compra ni nada, es mas yo soy mas de HobbyConsolaas que de PlayMania XD

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pillate la que quieras!!
No es necesario abrir un hilo para preguntar cada cosa que se pase por la cabeza.
Veo bien que alguna encuesta, va bien, pero que preguntes que revista comprar.. me parece absurdo.
Son ideas mías, perdón si he ofendido a alguien, pero es que se abren encuestas hasta para preguntar si uno se la aguanta mientras mea con la izquierda, o con la derecha.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
playmania, si no tienes internet comprate la oficial sin dudarlo, para las demos digo, aunque a mi este mes me gusta mas el contenido de la oficial, pero son 3 euros mas por unas demos que ya tengo, entonces me compré la playmania
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo ayer me compre la de PlayMania que trae junto a la revista una guia de God Of War Chains Of Olympus para PSP, tambien trae 4 posters. Esa revista está muy bien.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que revista trae mas cosas la playstation oficial o la playmani.
es que no se cual de las dos comprarme este mes, antes me compraba la oficial pero como ahora vale 6 € y las demos ya las tengo. ¿cual me compro?

de entre esas dos, la playmania, la oficial son 6 eurazos.
si estas dispuesto a gastarte 6 euros, mejor pillate la playmania + hobbyconsolas
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo este mes me piyè la oficial y la playmania y estan muy bien. Pero el comentario de playmania de la store y las demos gratis y tal me parece muy barriobajero porque lo unico que hace es criticar a la otra revista diciendo sandeces en vez de informar mas y mejor y no tirar tantos rumores que eso es lo que hacen muchas veces. Pero a la guia del GOW le doy un 10. Ah!! por cierto,hay un usuario que le molesta que hallas abierto este tema,y no es que estè mal abierto,pero creo que esto va mas en charla que en general y al que moleste leer este tema que no lo haga y punto. Salu2.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
una cosa sabeis si la hobby consolas sigue dando el 2x1 en juegos de segundamano en gamestop
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Que revista trae mas cosas la playstation oficial o la playmani.
es que no se cual de las dos comprarme este mes, antes me compraba la oficial pero como ahora vale 6 € y las demos ya las tengo. ¿cual me compro?
yo te recomiendo la FHM, vale menos de 3€ y salen tias buenas!! y habla de juegos tambien xDD 2 paginas


PD: Este post mas bien iria en CHARLA, o eso creo yo. Saludos
 
Última edición:
Superior