¿Que revista me compro este mes? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Que revista trae mas cosas la playstation oficial o la playmani.
es que no se cual de las dos comprarme este mes, antes me compraba la oficial pero como ahora vale 6 € y las demos ya las tengo. ¿cual me compro?

Iniciado por ALC Ver Mensaje

de entre esas dos, la playmania, la oficial son 6 eurazos.
si estas dispuesto a gastarte 6 euros, mejor pillate la playmania + hobbyconsolas
Yo este mes me piyé la oficial y la playmania y estan muy bien. Pero el comentario de playmania de la store y las demos gratis y tal me parece muy barriobajero porque lo unico que hace es criticar a la otra revista diciendo sandeces en vez de informar mas y mejor y no tirar tantos rumores que eso es lo que hacen muchas veces. Pero a la guia del GOW le doy un 10. Ah!! por cierto,hay un usuario que le molesta que hallas abierto este tema,y no es que esté mal abierto,pero creo que esto va mas en charla que en general y al que moleste leer este tema que no lo haga y punto. Salu2.

Que revista trae mas cosas la playstation oficial o la playmani.
es que no se cual de las dos comprarme este mes, antes me compraba la oficial pero como ahora vale 6 € y las demos ya las tengo. ¿cual me compro?

Iniciado por ALC Ver Mensaje
yo te recomiendo la FHM, vale menos de 3€ y salen tias buenas!! y habla de juegos tambien xDD 2 paginas

PD: Este post mas bien iria en CHARLA, o eso creo yo. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn