El 'pack' de MGS4 contará con un nuevo color de PS3 en Japón

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Como se puede apreciar en la imagen, esta Playstation 3 especial Metal Gear Solid 4 cuenta con un toque estético metálico. Este modelo recibe el nombre de Playstation 3 "Hagane". El precio de este 'pack' es de 51.800 yenes, unos 338 euros al cambio.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots llegará a Playstation 3 el próximo 12 de junio. En Japón, los usuarios podrán disfrutar, de dos ediciones diferentes: la normal, que incluirá MGS4 más MGO por 8.800 yenes (57 euros) y la coleccionista, por 9.800 yenes (64 euros). Por el momento, no se sabe si llegara a nuestro continente algunas de estas ofertas.



Fuente:meristation.com

Saludos!:hola:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y en europa de momento ni edicion coleccionista ni pack ni nada, estos de sony...
sobre el color, me gusta mas en negro.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Esta chula. Seguro que en esta no se notara tanto el polvo o las marcas de dedos.

Aun asi, mi color favorito siempre ha sido el negro. Muy elegante.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
exelente para los japoneses jejeje yo con la vaina me compro una consola japonesa no es nada malo sino que tiene un sistema de censura unico como el juego de el tesoro de drake que en las consolas japonesas quitaron la sangre
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yoryo está genial, publícalo para que te lo suban a portada y te ganas un buen puñado de estrellas.

Respecto a la consola me encanta...ya tenemos en negro, blanco, plateado y ahora bronce..Falta en rojo y azúl.
Si la vendieran aquí en españa, por lo menos el dualshock3 me lo compraba fijo
 
Superior