Duda sobre abrir puertos router

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Buenos dias!

Expongo mi duda y haber si alguien puede resolvermela ya que mis pocos conocimientos de informática me dejan sin recursos. Resulta que desde hoy dispongo del router Livebox de Orange con conexión de 20 megas. He realizado los pasos dictados en los tutoriales para conseguir nat 2 y todo correto, pero a la hora de jugar online con PES 2008 y sobretodo NBA 2K8 el funcionamiento es peor que con el router de Ya.com a conexión de 1 Mega.

Mi pregunta es si como he leído en algunas discusiones serviría de algo abrir algunos puertos o si con Nat 2 esta posibilidad (abir los puertos) no aumenta la efectividad de mi conexión. En caso de que abrir los puertos ayude a mi conexión agradecería el listado de aquellos que se tiene que abrir.

Gracias a todos aquellos que me dediquen algo de su tiempo!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Lo tengo en conexión Nat2 y la conexión no mejora. Algún fallo debo cometer...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Prueba a cerrar los programas P2P que puedas tener abiertos.

Aunque los dos juegos que has comentado son los que no paro de leer que van fatal. Así que puede que lo tengas todo perfecto, pero el online de los juegos que tienes sea un pastel.

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Yo también tengo el Livebox de Orange y el mismo problema así que lo que hice fué conectar la ps3 al router con cable y el ordenador con wifi. Se me acabaron los problemas, el ordenador va perfecto y la play ni te cuento. Si tienes la posibilidad de poner el router cerca de la play será lo mejor.
Un saludo y suerte
 
Superior