Abrir ps3 sin quitar garantia....

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Esto no se si esta permitido pero he visto gente que por atras por donde esta en hdd y eso hay una pequeña etiketa que `pone sello de garantia tal tal y que si lo quitas y dañas sera invalidado..pues cojen dos destornilladores levantan un poco la tapa y kitan un tornillo pero bien ese sello com se va a romper? que me lo expliquen ..y tambien ..el tornillo ese se rompe o algo si la abres? no lo entiendo si alguien lo sabe :S
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Oye ten cuidado de abrir na de na, ya que si tocas los tornillos, y la tapa del disco duro, pierdes la garantia, eso de lo que dicen que puede squitar y pner disco duro que quieras, eso esta por ver.

Lo suyo un disco duro que tengas por casa, compra carcasa para hacerlo externo,y con el vendra un cable usb, lo fomateas en FAT32 o FAT ahora no recuerdo, que el NTFS no reconoce la ps3 y en ajustes hay una opcion en sistema o algo asi, que pone hacer copia de seguridad y la creas en el disco duro externo, paridas grabadas, fotos, todo video, solo que actualizaciones y juegos bajados del store (creo no estoy seguro) tendrias que bajarlo de nuevo al igual que las demos de juegos.

Luego formatea disco duro de ps3 y lo dejas tal como salio de fabrica, eso si acuerdate de los datos de ip, nat2, etc.. que eso luego debes de ponerlo otra vez ya que te deja el disco duro limpito, pruebalo si ves que no va bien, pues ya sabes al 902 102 102, y que te lo recoja SEUR en tu casa y para el SAT.

Podéis cambiar el disco duro sin perder la garantía mientras no se rompa el tornillo azul. Otra cosa es abrir la carcasa de la PS3, si le abres o le cambias la carcasa pierdes la garantía; el disco duro hay que sacarlo por el lateral izquierdo de la consola, por la ranura que le corresponde.

Espero haberte ayudado
Un saludo!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
cuando quitas el sello negro de garantía,hay un agujero con un tornillo.
cuendo lo quitas,corres la tapadera de la ps3 hacia un lado y entonces se verá todo lo que hay dentro.
pero eso si,pierdes la garantia si rompes el papelito.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Siempre puedes usar un secador asi el pegametno de la pegatina se vueleve a kedar liqido i podras kitarla i ponerla, es lo q ice yo kn mi ps2 xD
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
y por tanto si quieres meter un disco duro no te deja o que? eso no se a de hacer porque es una unidad extraible, otras cosas no, pero aumentar la capacidad al disco duro y meterle otro, no esta permitido? valla cagada tio, pero como dice nemesis, pillate un disco duro externo o una carcasa y punto ;D
 
Superior