cada dia cae alguna play

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
solo quiero decir que practicamente cada dia se estropea alguna play.¿esto es normal?yo desde luego no lo veo normal sobre todo si se ve desde el punto de vista economico.(son de 400 a 600 pavos)¿hara algo sony por rectificar esto ya sea con una actualizacion o mandando las plays del sat en condiciones?cada dia veo gente en el foro que se les jode mas la gente que no esta conectada.POR FAVOR SEÑORES DE SONY,HAGAN ALGO.SON 600 EUROS
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Porfavor no os quejeis... que normal que pueda romper algo... un coche se te rompe el motor, una lavadora que te rompe... son ASI!!

Porfavor no seais quejicas, digo a los que siempre digan que la ps3 se rompe facilmente que consola... porfavor...

La xbox360 rompe mas consolas que la ps3 y por una mala fabricacion o no se que y os quejais ya de la ps3? joder... flipo

XD XD XD

Saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Cada día cae un 30% de las 360 que salen de fábrica (eso es una cada tres). Sony tiene un fallo de un 1% de rotura.
No se puede justificar el fallo de una máquina alegando que otra falla más.
Eso de que es un 1% yo no me lo creo, basta con mirar en cualquier foro para darse cuenta de que algo no va bien, y que (espero que no) tarde o temprano caeran todas.

Yo pensaba que eran pocas, hasta que me tocó, me puse a investigar y me da la impresión de que el numero deps3 que caen, es demasiado elevado.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
En mi curro hay 5 pives con la 360 y de esos 5 ya se les ha jodido la consola a 4,que os parece? Y el otro acabara cayendo,claro... Sin embargo somos 4 conocidos mios los que tenemos la ps3 y ninguno ha tenido ningun problema. Este foro es muy grande y con mucha gente y es normal que aparezca algun dia una ps3 en mal estado. No os quejeiis que la media es mucho mejor que en las tostadoras. Salu2.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
En mi curro hay 5 pives con la 360 y de esos 5 ya se les ha jodido la consola a 4,que os parece? Y el otro acabara cayendo,claro... Sin embargo somos 4 conocidos mios los que tenemos la ps3 y ninguno ha tenido ningun problema. Este foro es muy grande y con mucha gente y es normal que aparezca algun dia una ps3 en mal estado. No os quejeiis que la media es mucho mejor que en las tostadoras. Salu2.
yo lo primero es que no estoy fijandome en los problemas de los demas(xbox360)ni comparandolos ni nada de eso.es un problema que hay en casa(ps3)y que es patente en todos los foros habidos y por haber.no es ninguna mentira que cada dia cae alguna.no os dejeis llevar por el forofismo.hay que ser realistas.y yo soy el primero que piensa que es cierto que la play 3 le da 1000 vueltas ha cualquier consola.pero para lo que cuesta se joden muchas a mi forma de ver.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
si toda la gente a la que le fuera bien la ps3 abriera un post diciendolo entonces pareceria que la ps3 no se rompe nunca.Por eso parece que se rompan muchas, por que solo habren post para decir como esta su ps3 los que se les ha roto, y por eso parece que solo hay que ps3 rotas.
Yo creo que es normal.Yo conozco bastante gente que en su tiempo se le rompio la ps2 y nunca huvo tanto alarmismo como hay ahora.

PD:joer como me cuesta explicarme to resacoso... perdon si no se entiende bien XD

_Saludos_
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Pues a mí me iba perfecta, hasta hace unos días, que me lee de todo menos juegos de ps3 (a veces los lee). Algún consejo? o me voy al mediamarkt del tirón para que me den otra, jeje.Un saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La perfeccion de ps3 ha llegado con fallos.
Has encontrado la solución.. todo aparato "perfecto" o no, tiene fallos, es demasiado difícil que en aparatos que se hacen en serie, salgan todos bien al cien por cien.

Pues a mí me iba perfecta, hasta hace unos días, que me lee de todo menos juegos de ps3 (a veces los lee). Algún consejo? o me voy al mediamarkt del tirón para que me den otra, jeje.Un saludo
Vete al Media Markt, a ver si te la cambian.

Yo tengo mi Ps3 desde el dia del lanzamiento, y no me ha fallado, y de hecho a todas las personas que conozco que la tienen, no les ha fallado a nadie.
Que pete una consola cada dia, me parece un numero buenisimo, habeis pensado cuantas se venden cada dia, y cuantas personas la tienen???? A que si contais todo eso, que pete una no es tanto????

Pues ala!! Menos alarmismo.​
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Yo pienso que siemplemente es mala suerte, nada mas. Yo veo normal que un aparato de estos falle por lo menos 1 de cada 100. Sufren transporte y demás.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Si digo la verdad yo he tenido las tres,pero la xbox 360 le salieron las luces rojas a los 4 meses de comprarmelas y a todos mis amigos le salieron tambien.y la play ya llevo 6 meses con ella y solo se me ha colgado unas cuantas veces,ademas me han comentado ke lo del lector es la rotura del eje del rotor del lector ke al cambio del dvd las revoluciones son menores y cuaando vuelves a poner un bluray se parte.pero vamos ke si esta en garantia te dan una nueva
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
En mi curro hay 5 pives con la 360 y de esos 5 ya se les ha jodido la consola a 4,que os parece? Y el otro acabara cayendo,claro... Sin embargo somos 4 conocidos mios los que tenemos la ps3 y ninguno ha tenido ningun problema. Este foro es muy grande y con mucha gente y es normal que aparezca algun dia una ps3 en mal estado. No os quejeiis que la media es mucho mejor que en las tostadoras. Salu2.
+1! es verdad, respecto a xbox el numero es significativo, yo con mi ps3 solo he tenido un cuelge en 2 meses que llevo con ella, y me parece que al inicio de la ps3 (la primera semana) siempre hay un cuelge jaj, sin embargo me parese que el fallo de el lector es debido a el firmware, parte logica de la consola, aver si con la recien llegada 2.17, bajamos el % de averias
 
Superior