cada dia cae alguna play (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Con las actualizaciones estan arreglando los problemas de la consola,cuelgues y demas. A mi alguna que otra vez se me ha colgado pero no pasa nada. Si se me estropea pues mala suerte,pero una cosa es mala suerte como nos pasa a nosotros y otra cosa es el "cuando te va a pasar y a llegar tu hora" como le pasa a "los otros". Salu2.
bueno primero la PS3 no es la unica que se quiebra tambien esa la 360 y algunas que otras WII pero eso se debe a la dificil tarea de unir los complicados componentes de las consolas la PS3 a tenido muchos problemas que ya con el tiempo han aprendido a corregirlos creo que la WII es la que mas se salva de todo esto ya que sus componentes no tienen muchas cosas casi es un GAME-CUBE

Cada día cae un 30% de las 360 que salen de fábrica (eso es una cada tres). Sony tiene un fallo de un 1% de rotura.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Si cae una de cada tres cada dia, en 3 dias, segun eso, no quedaria ninguna 360 sana no?

Ademas de que un 1% de fallo... mirad por foros y webs, y vereis que es mas alto.
yo solo espero que no caiga la mia que es de las primeras que vinieron y por suerte no se me a roto.
lo que esta claro que la calidad de esta nueva generacion de consolas deja mucho que desear tanto la xbox como la ps3 se rompen por cualquier cosa,nunca hubo tantas quejas en este aspecto con las anteriores consolas que hasta se me caian al suelo y no le pasaba nada
Aqui nadie puede hablar de porcentajes de rotura de plays ni investigaciones sobre si se rompen muchas o pocas, ya que los " estudios " que hace aqui la peña son una mierda, porque si yo le pregunto a cuatro que se le an roto o miro 4 foros realmente no se sabe nada...no se si me explico..

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn