Otro más

Conversación publicada en el foro General

Que ingenuo, yo que pensaba que nunca se me iba a joder la ps3 y hoy, después de 22 días mi negra ha muerto, estaba jugando a la demo de The Club y cuando iba a ponerme con el Cod4, no leía el disco lo he intentaod con todo hasta con un discod e Camela a ver si resucitaba del susto pero nada, asi que he llamdo al SAT y mañana la metere en una cajita y que vengan a recogerla,espero que no tarde mucho mas de 1 semana ya que es la de 40gb pero nunca se sabe, asi que ahora que estaba de vacaciones....a comerme los mocos...alguna solucion casera aparte de formatearla???.

gracias!

Que ingenuo, yo que pensaba que nunca se me iba a joder la ps3 y hoy, después de 22 días mi negra ha muerto, estaba jugando a la demo de The Club y cuando iba a ponerme con el Cod4, no leía el disco lo he intentaod con todo hasta con un discod e Camela a ver si resucitaba del susto pero nada, asi que he llamdo al SAT y mañana la metere en una cajita y que vengan a recogerla,espero que no tarde mucho mas de 1 semana ya que es la de 40gb pero nunca se sabe, asi que ahora que estaba de vacaciones....a comerme los mocos...alguna solucion casera aparte de formatearla???.

gracias!

Iniciado por loygorri Ver Mensaje

Si tiene 22 dias, llevala a la tienda y que te la cambien!!!

salu2!!
Uffff que mala suerte tio,pero haber si te la cambian en la tienda no?
Yo espero que a la mia no le pase nada (la tengo desde el dia de su lanzamiento y no a dado nunca problemas....) ya que si le pasa algo por co**nes tendria que enviarla al SAT ya que ni siquiera se donde esta el ticket de compra....xDDDDDDD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn