Otro más

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
2
Que ingenuo, yo que pensaba que nunca se me iba a joder la ps3 y hoy, después de 22 días mi negra ha muerto, estaba jugando a la demo de The Club y cuando iba a ponerme con el Cod4, no leía el disco lo he intentaod con todo hasta con un discod e Camela a ver si resucitaba del susto pero nada, asi que he llamdo al SAT y mañana la metere en una cajita y que vengan a recogerla,espero que no tarde mucho mas de 1 semana ya que es la de 40gb pero nunca se sabe, asi que ahora que estaba de vacaciones....a comerme los mocos...alguna solucion casera aparte de formatearla???.


gracias!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Que ingenuo, yo que pensaba que nunca se me iba a joder la ps3 y hoy, después de 22 días mi negra ha muerto, estaba jugando a la demo de The Club y cuando iba a ponerme con el Cod4, no leía el disco lo he intentaod con todo hasta con un discod e Camela a ver si resucitaba del susto pero nada, asi que he llamdo al SAT y mañana la metere en una cajita y que vengan a recogerla,espero que no tarde mucho mas de 1 semana ya que es la de 40gb pero nunca se sabe, asi que ahora que estaba de vacaciones....a comerme los mocos...alguna solucion casera aparte de formatearla???.


gracias!

Si tiene 22 dias, llevala a la tienda y que te la cambien!!!

salu2!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
2
creia que eran solo 15 días, pero vamos mañana voy a El Corte Ingles y a ver que me dicen, muchas gracias
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Es lo que ponga en el ticket, ya que a este se le considera como un contrato, aunque en el caso de ser en el corte ingles, no tendras problemas.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
Pues vaya putada, la mia ultimamente hace cosas raras, espero que no pete, nada tio pal SAT y una nueva, tienes 15 dias para cambiarla en la tienda y 2 años de garantia con el ticket de compra, asi que no desanimes que has pillao una PS3 mala.
Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Uffff que mala suerte tio,pero haber si te la cambian en la tienda no?
Yo espero que a la mia no le pase nada (la tengo desde el dia de su lanzamiento y no a dado nunca problemas....) ya que si le pasa algo por co**nes tendria que enviarla al SAT ya que ni siquiera se donde esta el ticket de compra....xDDDDDDD.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues suerte solot e tardara una semana o como mucho mucho 2 ....La mia es de 40gb y tiene 1 mes y medio y funciona super bien...y me entere que aunque cambies el disco duro por uno de mayor tamaño te lo cubre la garantia...creo nose haver si alguien lo sabe....
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
k si k no se ba la garantia auke pomngasun discoduro y le cabies mil veces
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Que ingenuo, yo que pensaba que nunca se me iba a joder la ps3 y hoy, después de 22 días mi negra ha muerto, estaba jugando a la demo de The Club y cuando iba a ponerme con el Cod4, no leía el disco lo he intentaod con todo hasta con un discod e Camela a ver si resucitaba del susto pero nada, asi que he llamdo al SAT y mañana la metere en una cajita y que vengan a recogerla,espero que no tarde mucho mas de 1 semana ya que es la de 40gb pero nunca se sabe, asi que ahora que estaba de vacaciones....a comerme los mocos...alguna solucion casera aparte de formatearla???.


gracias!
no hombre,ingenuo por que se muera tu play no eres,pero si por meterle un disco de camela que la a rematao del todo jejejeje es broma.solo decirte que las de 40 gigas ahora estan tardando mas ya que estan empezando a quedarse sin stock,segun tengo entendido.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
2
Buenas, he ido esta mañana al Corte Ingles a ver si colaba y me la cambiaban y ningun problema ya tengo uan nueva y otro mes para poder cambiar xD, y ni siquiera la han abierto apra comprobar si estaba todo, vamos que podía hbr metido piedras y haberme quedado con la ps3 rota.. o con un mando...la proxima vez lo pensare..
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Buenas, he ido esta mañana al Corte Ingles a ver si colaba y me la cambiaban y ningun problema ya tengo uan nueva y otro mes para poder cambiar xD, y ni siquiera la han abierto apra comprobar si estaba todo, vamos que podía hbr metido piedras y haberme quedado con la ps3 rota.. o con un mando...la proxima vez lo pensare..
Pues felicidades tio, te lo dije :cunao:XD

salu2!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Buenas, he ido esta mañana al Corte Ingles a ver si colaba y me la cambiaban y ningun problema ya tengo uan nueva y otro mes para poder cambiar xD, y ni siquiera la han abierto apra comprobar si estaba todo, vamos que podía hbr metido piedras y haberme quedado con la ps3 rota.. o con un mando...la proxima vez lo pensare..
Macho no abuses de la buena fé del corte ingles ya que otras tiendas eso no lo harian y creeme si te quedaras con algo se darian cuenta
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
Aver. En esto de la garantía hay conflicto. Algunos dicen que son 2 años y otros que 1 (es lo que me dieron a mí). Yo me la compré en navidades. Yo creo que antes la consideraban un electrodoméstico (2 años) y ahora la consideran como un juguete (1 año). ¿Que opinan ustedes?

Gracias
 
Superior