co**!!!!!!home estava en mi store!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
joder tios no puede ser hace un segundo me e metido en la store y para mi sorpresa en el apartado de nuevas cosas estava el home!!!!le e dado a descargar y se me a producido error de conexion,me he vuelto a meter y ya no estaba!!!:douh: , alguien sabe a que se debe esto?sera que estan haciendo pruebas,y que la home ya esta lista del todo,porvafor necesito respuesta!! a alguien mas le a pasado esto???
 
A

aron_linares

A lo mejor se han confundio con la ip de alguno de sus amigos, y sin querer te la han enviao, aunque no creo, lo mas probable esque sea mentira, o quiza que se han equivocao no se que creer, si es verdad y se han equivocao... o que te lo has inventao
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
ormal que no hos lo creais no me lo creo ni yo!!!!!pero alguien me puede decir porque a aparecido en la store?y repito le a pasado a alguien mas?
 
M

Magic978

A veces la mente nos juega malas pasadas cuando la privamos de deseos.

Quien hambre tiene con pan sueña xD

PD: No lo digo para ofender a nadie solo es mi opinión xd

Salu2 xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
no se que seria eso a nadie mas le a pasao enserio?los que no me crean repeto su opinion,pero otra cosa es ya meterse con uno ok?que ganaria yo mintiendo,solo quiero contar lo que me a pasao y compartir la experiencia con todos mis ``compañeros´´.solo quiero saber a que se ha debido este error o quizas home esta al caer ahora mismo estoy noqueado no se que pensar
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Igual has confundido la Expansión de flow con el Home.

Si veis el logo, la F y la L forman una H y la O y la W con la M minúscula dan HOM.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
solo recuerdo el simbolo y el nombre del home,por lo que no era flow ademas era gratuito.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
si claro, y yo me descargo los juego de la store gratis...
a ver si va a ser lo que dice BigInJapan
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior