co**!!!!!!home estava en mi store!!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

ya pueden hacer lo que quieran con el post,pues ya se expusieron opiniones positivas y negativas y se aporto un poco de contraste de opiniones,porloque mi clara idea esque haya sido un test o algo de sony para ver como quedaria en la store y ver como la pondrian y eso pormi parte discursion cerrada
Porque va a ser mentira? Los que actualizan la store son personas humanas y pueden tener sus fallos y pudo pasar eso.

Pero de ahi, a vacilarle...pues no lo entiendo, seguro que si a alguno de nosotros le hubiera pasado lo habia publicado aqui tambien, su deseperacion porque ya lo tenia casi en la mano.

Yo me lo creo...porque no va a ganar nada mintiendo.

Saludos y otra vez sera sergio_11.

ya pueden hacer lo que quieran con el post,pues ya se expusieron opiniones positivas y negativas y se aporto un poco de contraste de opiniones,porloque mi clara idea esque haya sido un test o algo de sony para ver como quedaria en la store y ver como la pondrian y eso pormi parte discursion cerrada

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
Cerramos pues.

Saludos.

Cambiate el avatar anda...

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

:huh::huh::huh::huh::huh:................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4