co**!!!!!!home estava en mi store!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

lo dices en seri?si es asi,te gradezco ati tambien tu apoyo,y gracias por intentar ayudar a resolver esta duda,si todos los que me estan criticando se unieran a ti, entre todos podriamos resolver la duda,que es para lo que sirve un foro, no para reirse de alguien.

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
1 - Warhawk recibirá una expansión con opción de Home para Abril.

2 - El el Tokio Game Show de septiembre del 2007, Kaz Hiari (Creador/Desarrollador de la PS3) anuncio el Home para Primavera.

3 - Ya son varios juegos con salida en Abril que tienen soporte Home.

En fin vuelvo a reiterar que esto no es fiable ni nada por el estilo. Simplemente es intuición mía xD

Es posible que te apareciera, pero que fuera un error, no te voy a decir que es falso. Pero si me hubiera salido, lo primero que hubiera hecho es hacer una foto, xq como ves, la gente no te cree (cosa normal, xq es raro) pero bueno, a ver si te sale otra vez y haces foto, un saludo!

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
gracias por tu apoyo,pero dos cosas,1,te crees que me a dado tiempoa sacar el movil?si se a difumino con la misma magia con la que a aparecido.y 2 tu lo primero que harias seria sacarle una foto?lo primero que e hecho es pulsar en descargar.

2 - El el Tokio Game Show de septiembre del 2007, Kaz Hiari (Creador/Desarrollador de la PS3) anuncio el Home para Primavera.

En fin vuelvo a reiterar que esto no es fiable ni nada por el estilo. Simplemente es intuición mía xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Si bueno yo tambien no opino abril pero si mayo en mi opinion mayo y razones no voy a dar si de verdad las quereis que las pidan por mp

Pero la gente ya llega a tantas especulaciones en otro hilo e visto que saldra en julio por lo tanto nose

Sigo con la esperanza mia de mayo mas que nada porque esta antes que julioXD

interesante... la verdad es que seria un punto a favor para Sony que saliese en Abril

gracias por el aporte,estas siendome de gran ayuda,porque ahora estoy completamente perdido.tambien agradecerte tu voto de confianza.

Cambiate el avatar anda...

gracias por tu apoyo,pero dos cosas,1,te crees que me a dado tiempoa sacar el movil?si se a difumino con la misma magia con la que a aparecido.y 2 tu lo primero que harias seria sacarle una foto?lo primero que e hecho es pulsar en descargar.

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
Que yo te creo, no ganas nada con decir mentiras, pero si aportaras la foto, no te dirian mentiroso. Yo creo que tambien le hubiera dado a descargar xdd me hubiera puesto ansioso y todo xddddd.Por cierto yo me he metido en el store x si acaso pero nada, suerte xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn