co**!!!!!!home estava en mi store!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

solo recuerdo el simbolo y el nombre del home,por lo que no era flow ademas era gratuito.

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
Yo te lo he dicho en serio a ver si iba a ser eso, si tu has visto el home pues vale.

No voy a entrar si si o si no ya que lo único que hacemos es marear la perdiz y hacer conjeturar vacías sin sustancia.

Cuando salga de verdad me avisais.

Saludos.
Nose yo estoy obsesionado con HOME pero e estado pensando si a mi me hubiera salido home en la store me lo pensaria si puelicarlo aqui o no

Porque este conpañero lo ha echo con toda su desesperacion porque tenia home al alcanze de la mano y ya no lo tiene

Y si me pasara os digo que me lo pensaria porque aqui enseguida te bajan la reputacion por decir que tienes home

Que puede que lo tengas pero aqui parece ser que la gente no sabe que hay afortunados que tienen la beta y de 4000-6000 usuarios que somos supongo que mas de unos tiene la beta

Asi que no juzgeis tanto intentar resolverle la duda y bueno sino se sabe como como este caso pues se le dice

Hay que penita xdxdxdxdxd otra vez sera"

Pero no le juzgeis de metiroso y le bajeis la reputacion que no se lo merece
En serio chicos. Serán pruebas de los servers y esto anuncia buenas noticias xD.

En mi opinión personal creo que va a salir en Abril, aunque me callo para no alimentar más esta enorme bola de rumores.

a mi si, y tambien me ha pasao con la demo del GoW3 y la de MG4....

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
si no te lo crees pos vale,pero no em vaciles, que ya lo he dicho unas cuantas veces
--- [ Añadido ] -----

Nose yo estoy obsesionado con HOME pero e estado pensando si a mi me hubiera salido home en la store me lo pensaria si puelicarlo aqui o no

Porque este conpañero lo ha echo con toda su desesperacion porque tenia home al alcanze de la mano y ya no lo tiene

Y si me pasara os digo que me lo pensaria porque aqui enseguida te bajan la reputacion por decir que tienes home

Que puede que lo tengas pero aqui parece ser que la gente no sabe que hay afortunados que tienen la beta y de 4000-6000 usuarios que somos supongo que mas de unos tiene la beta

Asi que no juzgeis tanto intentar resolverle la duda y bueno sino se sabe como como este caso pues se le dice

Hay que penita xdxdxdxdxd otra vez sera"

Pero no le juzgeis de metiroso y le bajeis la reputacion que no se lo merece

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
muchas gracias companero se agradece tu apoyo,de veras.

En serio chicos. Serán pruebas de los servers y esto anuncia buenas noticias xD.

En mi opinión personal creo que va a salir en Abril, aunque me callo para no alimentar más esta enorme bola de rumores.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
lo dices en seri?si es asi,te gradezco ati tambien tu apoyo,y gracias por intentar ayudar a resolver esta duda,si todos los que me estan criticando se unieran a ti, entre todos podriamos resolver la duda,que es para lo que sirve un foro, no para reirse de alguien.
--- [ Añadido ] -----

he visto tus temas creados y mas de la mitad han sido cerrados, no se tu sabras tio

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
que tendra que ver el tocino con la velocidad¿?
Yo como Schuster, no hablo de los árbitros... digo de Home.

Si es mentira, que gana sergio_11?
Si es verdad, que gana sergio_11?

Los que no os lo creais, no vacileis, simplemente contestad porque creeis que no y lo que si le creais ofreced posibilidades de porque ha pasado eso.

Entonces esto sera el post de un foro y no de un gallinero.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn