Polvo

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, esta es una pregunta un poco tonta pero es por si hay algun remedio, ¿Hay algun modo de que la ps3 no se llene de polvo? xD esque madre mia esto me taca mucho las *****. (no he puesto la palabrota)
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
solucion: ponle un trapo encima cuando no la uses jjajaj (es que mira que el negro es cochino eh)
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
jeje chaval ke nos konfundes con el titulo, ke la mayoria de nuestro vicios son las consolas y como no los polvos, jeje pero tu te refieres al polvito ke tiene la morenita, chaval yo la tapo cuando la tengo apagada evidentemente con una bolsa de esas de carton ke te dan cuando compras en zara o sprinfield y asi esta mas protegida.
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
le puede poner cerca un trapo de pronto atrapapolvos pa ke no se vayan pa la play
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Lo mejor es taparla,pero deves taparla despues de jugar pues si juegass con un trapo encima de la ps3 se quema,y cuando acabes antes de ponerle el trapo esperate unos 5 minutos para ue le de tiempo a enfriarse.UN SALUDO.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
jajaja la unica forma es que lo metas en una caja de vacio que no pase el aire es imposible que la PS3 no se llene o pegue polvo lo que te recomiendo es que cuando no la uses colocale una franela que no heche polvo de esas buenas y manten tu cuarto siempre limpio!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
tapala con una gamuza cuando no la uses y listo...aun asi a mi se me llenan las rejillas enseguida...en fin...piso de estudiantes...jajaja...:p

ospas




PD:que wapas estan las consolas tueadas!
 
Última edición:
Superior