he encontrado la Invitacion del grupo G.A.P.

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Mirar navegando por la pagina oficial de Playstation USA,cuando uno ha publicado el mes de Home para Julio,no se ha dado cuenta que nos ha revelado la invitacion al equipo mienbro de G.A.P. ¿esto que significa? que podria a ver posibilidades de que os inviten a una proxima beta privada de Home,no se si es verdad lo que mis ojos ven pero mirar tengo la pagina donde te sale la invitacion aunque cosa que hay que llamar y la pagina esta en error pero si pone lo de la invitacion al G.A.P.

invitacion G.A.P. : http://gap.us.playstation.com/invitationonly.php (Investigando)
invitacion RLS: http://rls.us.playstation.com/Main/Registration.aspx (he investigado y tambien deja registrar en la RLS aunque no se pa que sera)
requisito hace falta registrase al foro de la pagina oficial de Playstation USA pero yo estoy subscrito :)

ejemplo de este usuario:
como veis este tio es de tres cosas, G.A.P. ,Betatester de Home y RLS (la RLS es la Primera vez que la veo)

Saludos :trofeo:
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
esto... yo solo veo la palabra beta, no veo nada de home...
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
ya pero en esta pagina tambien les han enviado invitaciones por alzar de la Beta de Home y los que le ponen BETA significa que son BETATESTER de Home,creeme conozco esta pagina :eek:lee:

la RLS sirve para que 3 personas con la camera no se pa que sirve,pero sera para hablar con sony no se XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
si eso es un foro puedes comunicarte con ellos mediante MP...(Mensaje Personal)
seguro k te sacan de dudas

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
G.A.P. es esto "Gamer Advisory Panel", no se que significa, a ver si alguien lo traduce
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
kiza sera como algun admin del juego en plan habbohotel...

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Superior