que pasa si estoy formateando mi ps3 y se va la electricidad?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigos que puede pasar si esto ocurriera se aruinaria mi ps3? otra duda que tengo es que tipo de formateo me recomiendan el completo o el normal? grasias'
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
en el tema de ps3 no tengo ni idea, pero supongo que le dirias adios, respecto a lo del formateo yo en pcs recomiendo el completo ya que lo borra absolutamente todo.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
otra cosa que ya lo puse en otro post pero nadie me ayuda ver si sakuya me saca de esta dudita como borro el yellow dog 6 de mi ps3 formatiandola toda?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Supongo que si, ya que borrarias los datos y con ello los archivos que hacen que se ejecute dicho programa, al menos en el pc es asi, si formateas el disco duro te quedas sin SO, aqui sera lo mismo aunque supongo que con la diferencia de que se te ponga lo de Sony, pero yo de eso no se mucho la verdad.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Es un cara o cruz o se te jode la consola o no le pasa nada.
Esperemos que tu caso sea el segundo.

Un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
en el tema de ps3 no tengo ni idea, pero supongo que le dirias adios, respecto a lo del formateo yo en pcs recomiendo el completo ya que lo borra absolutamente todo.
sakuya no se borra todo se queda solo la actualizacion y os usuarios .arezopnosas tienes que formatearlas por completo que dura 3 horas y 45 minutos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
si se va la luz mientras actualizas, buala al sat, no le pasa nada al dd, ya q escrives la flas de la ps3 y no el dd, asi q a llevarla a la garantia
 
Superior