Carga de Backups en PS3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si sabes que no se permite hablar de pirateria en el foro, porque postean cosas asi?

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no pasa nada por el post porque no promueves la pirateria sino que informas de un hecho-noticia y me parece bien (por las copias de seguridad) y mal (por la p*****a)
saludos y gracias
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
perdona pero cargar backups teniendo el disco original no es pirateria. yo solo informo...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
tio eres nuevo y tienes 2000 post tu que eres
Soy s4br0s0, unico e irrepetible.

Saludos.

Edito:
santacana dijo:
perdona pero cargar backups teniendo el disco original no es pirateria. yo solo informo...
Osea vas a comprar el juego original, sacas una copia de seguridad y vas a jugar con la copia de seguridad?

Y como la gente se chupa el dedo.

Por mi esta bien que tu apoyes la pirateria (no me importa), pero en este foro no se permite hablar de eso, asi que no "informes".

Saludos.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
no es que se trate de pirateria o no...

las normas del foro indican claramente que no se permite hablar de backups, cargadores y este tipo de cosas.

Las normas las pone joseluis y te gusten o no hay que acatarlas.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
cada vez que sale una noticia sobre la carga de bakcups se me cae el alma el suelo, por favor no a la piratería!! si al homebrew !! La carga de backups, sean piratas o de tus copias de seguridad espero que no salga nunca en PS3, seria lo mejor para los desarrolladores.

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo he puesto en mi primer post que si creian que incumplia las normas cerraran el post y ya esta. no hay problema. que sepais que aunque funcionara yo no pienso usar este programa porque no me interesa la carga de backups. pero me ha parecido importante informar de esto...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior