Sony podría tiene algo grande que mostrar en el E 3 de este año.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Según las fuentes, Sony tiene algo grande listo para ser revelado en el E3 de este año en cuanto a Sony y su consola de sobremesa Playstation 3.



Las fuentes afirman que Sony tiene algo enorme para anunciar en el E3 de este año, lo que podría dar un impulso de la PS3 en la partida de vacaciones en contra de la Xbox 360 y Nintendo Wii.

Esperemos que ese bombazo de Sony en el E 3 sea algo tan grande como parecen prometer y, sobretodo, que impulse a la Playstation 3 a la cabeza de las listas de ventas y a su victoria en la next-gen.

Fuente
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
esperemos que sea el esperado home o el esperado xmb in-game o las dos cosas o otracosa mejor jajajajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sony tiene mucho a favor en este E3 ya que tiene muchos juegos de los cualos puede mostrar algo ( FF, tekken, LBP, killzone 2, etc. ) aunque si es tan grande espero algo de the getaway 3 o eigth days.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
algo grande? cómo qué?

son capacez de anunciar cualquier parida.
Algo grande seria mostrar tienen un juego que explota todo el potencial d eesta consola.

Yo tambien espero noticias de getaway, ya que este tambien podria ser un juego que marque realmente diferencias con la competencia.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo espero que sea algo totalmente nuevo , una exclusividad a la altura de los Metal Gear y Final Fantasy (por soñar que no quede)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Una continuacion de algun juego que no nos esperamos, nuevo modelo de consola, nuevos perifericos ... todo es posible.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Se imaginais que anuncia el remake de FINAL FANTASY VII?? buffff ojala.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno si lo ponen asi tiene que ser varias posibilidades: podrian ser:
A) Un nuevo precio a la PS3
B) Un PS3 slim que lo veo muy poco probable.
C) Un JUGAZO no seria M.G.S4 porque ya sabemos la fecha solo queda el precio pendiente, GETAWAY? nose
D) FINAL FANTASY? bueno serian muchas las posibilidades solo basta a esperar!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ojala fuera el Final Fantasy VII cosa que dudo, pero bueno soñar es gratis, y de todas formas dudo de que sea el Final Fantasy VII xq sino la noticia la daria Square,asi que igual puede ser el God of War III
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
espero que va a ser un video de GOD OF WAR 3
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Espero que sea algún juegaco del que no se sepa nada aún, ni su existencia. Lo de Home, XMB in game y tal no es sorpresa. Yo quiero algo grande grande.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El bombazo mas grande que puede dar sony es el remake de FFVII
Lo demas pues... no creo que me emocione
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
no creo yo que el xmb in game sea un bombazo ni mucho menos, mas bien es algo necesario y que ya deberia estar.
 
Superior